Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Casas Del Futuro = Todo En Uno.

Iniciado por josette, 06 de Marzo de 2006, 12:48:46 PM

« anterior - próximo »

josette

 Tema de actualidad. El pasado jueves en la '2' a las 14.30 hicieron u programa de 'actualidad cientifica' en donde se expuso el tema de las casas del futuro. Estas consisten en usar materiales reciclables como son el vidrio. Si un edificio es de vidrio y se quiere destruir, los residuos son minimos ya que se funde todo a ya hay materiales nuevos. Eso de vivir en un sitio e ir a trabajar a otro sitio es un enorme derroche de energia. Lo que se planteaba era hacer un edificio muy alto, en donde hubieran viviendas, areas de trabajo, areas de alimentos, ocio y otros.  De esta forma no hay ningun tipo de desplazamiento ni consumo de energia ni contaminacion alguna. Os imaginais a todos los programadores de videojuegos viviendo en un mismo edificio, formando una comunidad?

Me parece un tema interesante para la programacion de videojuegos ya que de aqui se puede sacar un buen tema para desarrollar videojuegos y de alguna forma comunicar a los usuarios de los videojuegos nuevas formas de entender el mundo.

Para que luego se diga que los videojuegos no afectan en la forma de pensar de las personas.

yens

 Hombre, creo que se deberían hacer viviendas en las cuales se tenga muchísima independencia, o más bien donde no tengas que vivir escuchando el aliento o gritos del vecino... etc pero lo de vivir en comunidad me parece fantástico. Está claro que cada vez será menos habitual vivir en casas con su finca y separados del resto de gente... pero creo que eso no nos cogerá a nosotros ni a unas generaciones al menos en España xD.

josepzin

 Hagggg! Horror! yo necesito espacio alrededor mio! :D

zupervaca

 No creo que se llegue a hacer, el fin del mundo como lo conocemos ronda sobre el 2010~2012 :lol:

Yo prefiero vivir lejos del trabajo, y poder escoger ir de fiesta a sitios lejos de casa, esto da la oportunidad de conocer gente y aunque parezca mentira los informaticos necesitamos mas que nadie conocer gente para no acabar mal de la chavola.

MrSickman

 Eso de compartir edificio con el trabajo...  :ph34r:  me huele a muchas horas extra sin excusas que valgan... (nooo)  
a href='http://gpufever.blogspot.com/' target='_blank'>GPUFever blog

josette

    Al final me voy a creer eso que se dice en muchos topic de que en vez de dar opiniones constructivas esta de moda ehar abajo las ideas de los demas. Que lo hagan lo politicos esta mal pero aqui en los foros pues si no nos apoyyamos entre nosotros no hay nada que hacer.


  El topic no va de que si os parece bien o mal sino de que puede ser un buen tema para hacer videojuegos. Lo pondre mas claro.

¿Que os parece la idea de basar los juegos en temas de ciencia, como por ejemplo, 'las pilas de hidrógeno', 'los edificios comunidades', 'el reciclado como forma de vida', 'la teletransportacion como medio de transporte', 'el viaje en el tiempo y el efecto mariposa', y otros muchos?

Warchief

 Joder; desde luego se nota que es un foro de frikis por el trabajo.

Casas de vidrio y lo primero que pensáis es en que están cerca del curro. A quién &%8#"@ le importa el trabajo cuando puedes ver a la vecina a través de la pared.  :P  :P  

josepzin

Cita de: "Warchief"Casas de vidrio y lo primero que pensáis es en que están cerca del curro. A quién &%8#"@ le importa el trabajo cuando puedes ver a la vecina a través de la pared.  :P  :P
Depende del tipo de vecina...

Citar¿Que os parece la idea de basar los juegos en temas de ciencia, como por ejemplo, 'las pilas de hidrógeno', 'los edificios comunidades', 'el reciclado como forma de vida', 'la teletransportacion como medio de transporte', 'el viaje en el tiempo y el efecto mariposa', y otros muchos?
A mi me parece muy bien, solo hay que buscarle la vuelta a la jugabilidad...  

AgeR

Cita de: "Warchief"Casas de vidrio y lo primero que pensáis es en que están cerca del curro. A quién &%8#"@ le importa el trabajo cuando puedes ver a la vecina a través de la pared.  :P  :P
Piénsalo de este modo: qué tal si tuvieras vecino obsesionado con tu culo y se masturbara contra el cristal cada vez que llegaras a casa?


Sobre temáticas como las que dice josette para los videojuegos... todo lo que sea jugable y divertido es perfectamente válido, lo difícil es precisamente conseguir eso. Ideas podemos tener miles, buenas ideas podemos tener cientos, pero buenas ideas jugables y divertidas es muy difícil. Además después de la idea queda todo el desarrollo. Vamos que a la fuerza tenemos que ser más optimistas sobre el futuro, sino acabaremos pensando en fundar el primer "Hogar del Desarrollador de Videojuegos"  (nooo) .

josette

 
CitarPiénsalo de este modo: qué tal si tuvieras vecino obsesionado con tu culo y se masturbara contra el cristal cada vez que llegaras a casa?

Se supone que los cristales son opacos y si no, existen las cortinas. Macho, no os tomais nada en serio. <_<

Voy a tener que sacar mi lado oscuro  (twist)

El lado oscuro de josette, tb es un buen tema para videojuegos.

" La historia de como un buen chico se transformo en malo despues de pasarse unos dias por el chat de stratos. Desde entonces aprendio la patada giratoria de chuck norris y nadie mas hizo chistes en sus post".


nigdeom

 Bueno creí haber escuchado que EA en el edificio de inglaterra tenía habitaciones para la gente que venía de afuera así como zona recreativa y demás. ¿Es esto cierto?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.