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Vimana Shankara

Iniciado por Totemalf, 08 de Marzo de 2006, 09:10:01 AM

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Totemalf

Exacto Guido, lo importante es no solo saber aprender de los errores propios, sino de los ajenos antes de tenerlos tu mismo.
Hemos conseguido tener mucho material en 10 meses, eso es cierto.. y tener tanto modelado totalmente en 3d, escenarios y personajes... pues ya quisieran muchos proyectos amateur que llevan mucho mas tiempo en desarrollo.
Por eso antes antes de entrar en declive es mejor dejar un proyecto, porque no se puede ilusionar por ilusionar si no tienes mas que un castillo de humo, cuando retome, que retomare... se continuará con mas fuerza, pero estar por estar es tonteria.
Yo puedo decir algo muy orgulloso, y es que en estos 10 meses de desarrollo no ha habido ni una sola mala palabra de mi grupo hacia mi, sino todo lo contrario, al igual que de a mi hacia ellos.. no ha habido malos rollos en absoluto, y solo discusiones de buenos modos... cosa que en otros grupos no pasa.
Somos un grupo de amigos que hemos acabado como tal, hemos echo un buen trabajo y las pruebas estan ahi. Apuntalo ;)

Un saludo.

Totemalf

Bueno, rescato este post para poner la prueba de programacion que se hizo en su dia de la primera escena de Vimana, a partir de aqui teniamos que haberle trabajado muchas cosas, pero el proyecto acabo antes de hacer la siguiente prueba:

http://win.toodaim.com/personales/asensio/vimana.rar

[Fonet]

Esta impresionante, me encantan los graficos 2D y 3D  y como se generan las sombras , una pena que se kedara en eso.

Salu2

matriax

Esta muy chulo, como se mueve y todo.

Pero he encontrado algo raro y es que te mueves y parece como si hubieran 2 sombras en lugar de 1 que eres tu ¿? es lo unico raro que he visto, lo demas muy bien, me ha recordado un poco al Tunguska, que si no habeis jugado os lo recomiendo una aventura grafica que esta muy bien.

Lo malo es que es demasiado facil el juego, espero que en la 2 version que sacaran el año que viene no den tantas facilidades.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

[Vil]

CitarLo malo es que es demasiado facil el juego
Por un momento creía que te referías a la demo de Totemalf... y taba por relanzarla y buscar el puzzle.

Yo la verdad es que le veía mucha mejor pinta en las imagenes que teníais montadas por ahí, más que en la demo esta. Supongo que faltarán muchas cosas. Las sombras dan algun bug raro, que se ve una segunda sombra pasando por ahi.

Totemalf

Si cierto, en su momento ya lo dije, hay una sombra que parece una cesta, jeje. Pero si, faltaban muchas cosas por hacer, el resultado habria variado mucho en el caso de haberlo continuado, como veis ni tan siquiera esta el cristal del espejo o la bombilla es de color blanco y no trasparente.
Por cierto, si pulsais la tecla espacio, la camara se vuelve movil.
Y si pulsais la tecla L se apaga la luz y se enciende la vela.

Mencionar que esto fue montado por el gran DiegoC.

Saludetes!

p.d. realmente tenemos toda la posada con este aspecto, pero no llegamos a montarla en el motor. Si algun dia encontramos alguien que se anime seguiremos, ya que hice un guion para una demo con solo la posada: Se llamaria Sansilver.

yens

Ahora que lo comenta Vil es cierto.. la diferencia de las imágenes montadas en comparación con la demo estaba a un mundo.. supongo que os quedaría mucho curro.






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