Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Enrique Dans Habla Sobre Videojuegos

Iniciado por ethernet, 09 de Marzo de 2006, 02:40:02 PM

« anterior - próximo »

pR0gR4m3R

 Verdades como puños + puya para la SGAE incluida..

(ole)  

seryu

 Me gustaría ver ahora a los que critican ferozmente la piratería Española y que dicen que si no venden es porque el 70% - 50% son copias piratas salgan ahora y comenten estos números:

http://www.elmundo.es/navegante/2006/03/08...1141834842.html

Y de paso, nos expliquen el cálculo de 70% - 50% de piratería.

Curioso que la propia adese reconoce que la piratería ha descendido.. ¿será que ultimamente somos menos españoles?

Enfin, menos excusas y más productos de calidad, señores.  :rolleyes:  

FANatiko

 
Cita de: "seryu"¿será que ultimamente somos menos españoles?
Esque ahora somos más europa ;)

Cita de: "seryu"Y de paso, nos expliquen el cálculo de 70% - 50% de piratería.
Esta es más facil. La navaja de Occam. ¿Cual es la forma más facil de explicar estos datos? Calcular el numero de copias piratas (hipoteticas, encuestas, ojimetro) con el numero de ventas (obviamente, todo lo que bajas es algo que no compras, donde vamos a parar). Igual no explican la realidad demasiado bien, pero me da que se acerca a la metodologia utilizada.

zupervaca

 
Citarobviamente, todo lo que bajas es algo que no compras, donde vamos a parar
Bueno antes de que alguien lo diga de malas maneras pondre yo que no siempre todo lo que bajas es algo que no compras, por ejemplo yo me baje la pelicula de doom3 pero nunca iria al cine a verla, tambien me baje el juego de starship troopers para ver si es cierto que pintan hasta 300 enemigos en pantalla y si cierto que lo hacen, pero son 2d :angry: y tampoco me lo hubiera comprado por eso, en definitiva la teoria social que percibimos no tiene que ser la real ;)

Editado: Uops se me olvidaba, las copias piratas se calculan mediante la comparacion de años, es decir, el año pasado se vendio 10000 juegos, pues si este año se vendieron 9000 es que 1000 son piratas, en definitiva, un sistema que para nacimientos, muertes, etc vale, pero que para compra-venta no lo creo ya que influyen muchas mas cosas.

Flint

 Viva la piratería entonces... Que saquen productos mejores...

Hay que joderse.

ethernet

Cita de: "Flint"Viva la piratería entonces... Que saquen productos mejores...

Hay que joderse.
Tienes razón, una cosa es criticar a las empresas que usan la piratería como excusa para sus malos resultados y otra es ponerse a favor de la piratería.

seryu

 Hola, yo estoy en contra de la piratería.

Pero también estoy en contra de que a la copia privada de software se la dé el mismo trato legal.

Por cierto, creo que flint no ha entendido mi mensaje anterior.

_XUTI_H_

 ¿Seguimos con el rollo de la pirateria?

Bajarse un juego del emule NO ES PIRATERIA. ¿Otra vez? Bajarse un juego del emule NO ES PIRATERIA. ¿Otra vez?, ....

Si alguien se dedicara a copiar juegos y a venderlos en el "plof manta" para lucrarse el mismo me quejaria :P, como me quejo de que cada back-up en dvd de mi trabajo me cueste más por que le tengo que pagar a unos impresentables que dicen ser los representantes de la "industria de la cultura" ... pues por mi que se metan su industria por donde les quepa, y ojalá les reviente y se queden con los c*j*n*s colgando.

Espero no haberme pasado  (twist)  
UTI






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.