Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Esne - Estudios Superiores Internacionales

Iniciado por [EX3], 17 de Febrero de 2006, 10:33:27 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

 Ojo con la siguiente oferta de trabajo: http://www.stratos-ad.com/trabajo/detalle....&vhora=12:28:11
CitarDemandante: ESNE - Estudios Superiores Internacionales
    Perfil que se necesita: Profesor de DIV 2, C y C++

    Dirección de contacto: madrid@esne.edu

    Texto de la Oferta...

    Se necesita urgentemente profesor de DIV 2 (lenguaje de programación de videojuegos), C y Programación Orientada a Objetos con C++ para Madrid. Imprescindible experiencia previa demostrable en formación.
Profesor para enseñar Div Game Studio 2? No pretenderan competir asi con los Masters de Videojuegos, verdad? :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


zupervaca

 Yo ultimamente ya no miro las ofertas de trabajo disponibles ya que parecen de mentira o muy absurdas para ser ciertas, pedir DIV2 no tiene sentido, pero si ademas piden junto con esa peticion C++ es mas ridiculo aun, es como beber agua y comer sopa al mismo tiempo (twist)

pR0gR4m3R

 Ese sitio esta cerca de mi nuevo trabajo.. y ya me fije que dan un curso de videojuegos.. solo que no sabia que contenidos tenia.. asi ya me entero  

seryu

 Pensando en esto del DIV 2, aunque sea msdos, y totalmente desfasado hoy día, el entorno era una pasada y se puede hacer un juego entero sin salir de él. Ademas, la mayor parte de teoría de como hacer un videojuego se puede ver igual de bien, sea 2d que 3d que msdos que windows.

A mi me parece una forma divertida de aprender, y mira, si el profesor está actualizado, siempre les puede meter la cuña del fenix al final  :P

Yo la verdad, les diria a los de la academia que es mucho mejor utilizar pygame: multiplataforma, actual, e igual de sencillo y rapido de desarrollar.

TheAzazel

 DIV... que recuerdos....

me lo compre pensando que podria hacer juegos como churros y una de dos, o no logre sacarlo el jugo o mis pretensiones eran muy grandes.... porque continue con el C de toda la vida :)

no obstante... buenos recuerdos

ethernet

Cita de: "seryu"Pensando en esto del DIV 2, aunque sea msdos, y totalmente desfasado hoy día, el entorno era una pasada y se puede hacer un juego entero sin salir de él. Ademas, la mayor parte de teoría de como hacer un videojuego se puede ver igual de bien, sea 2d que 3d que msdos que windows.

A mi me parece una forma divertida de aprender, y mira, si el profesor está actualizado, siempre les puede meter la cuña del fenix al final  :P

Yo la verdad, les diria a los de la academia que es mucho mejor utilizar pygame: multiplataforma, actual, e igual de sencillo y rapido de desarrollar.
Plataforma stratos-python ya!  

[EX3]

 
Cita de: "seryu"el entorno era una pasada
Rectifica, ES y sigue siendo una pasada el entorno del DIV :P Completo y  comodo pocos entornos he visto hoy dia asi :)

Cierto es que aun siendo MS-DOS, desfasado del año la polca (no tanto, pero weno, del 98 :P) es una herramienta genial con la que aprender un poco la idea y desarrollo basico de un juego. Gracias a DIV pude librarme un poco de las ataduras y limitaciones a las que el VB generalmente te ata cuando programas con el y gracias a la extensa y genial documentacion que traia el DIV y su ejemplos y las horas dedicadas durante 2 años aprendi mucho sobre programacion a base de codigo 100% (estaba enfrascado con los controles del VB :P) y aprender un poco como era la mecanica basica de desarrollo de un juego, aunque debo añadir que casi todos lo juegos de ejemplo del DIV merecian una soberana patada por las tecnicas contra-optimizacion que usaban (como por ejemplo usar un grafico del tamaño de un campo de futbol para un escenario plataformas... que despilfarro de memoria y velocidad)

Yo sigo pensando que el Div Game Studio fue un antes y un despues en cuanto a programacion de juegos y metodo de acercamiento de la gente al mundillo este de la programacion, una forma sencilla, vistosa y amigable para alguien que no tenia mucha idea (gracias a Div mucha gente aprendio a programar)

Sinceramente, hoy dia, en vez de enseñar a nadie BASIC o PASCAL como lenguaje de aprendizaje utilizaria DIV2 para ello: resultados rapidos, amplia y completa documentacion, sintaxis basada en PASCAL y MODULA que facilitaba a la gente aprender lenguajes como C/C++ (un punto a favor respecto al BASIC) y muchas mas razones.

Aun con todo esto, no deja de sonar a chiste la oferta de trabajo :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

swapd0

 No me parece buena idea, yo programo en C/C++ y me costo adaptarme al DIV (no hice nada al final), ademas se cogen malos habitos de programacion.

Lo digo por los programas que salian publicados en la revista (¿como se llamaba?) que publicaban juegos hechos en DIV 1 o 2.

PD: yo ya vi esa oferta de trabajo y me parecio... pintoresca B) , (como la mayoria  (nooo) )


Harko

 Sniff, el DIV 2, que recuerdos. Gracias a el me meti en esto de la programación de videojuegos. Aun me acuerdo que lo compre en un quiosco de benicasim cuando ya nos ivamos del camping jeje.

A mi me paso al reves, gracias al DIV me fue mas sencillo el acabar de meterme con el C. A, y la revista era la DIVMania. Tengo casi todos los numeros menos el 1 jeje.

Una lastima el último número, faltaba media revista (sobretodo el cursillo de rol, que era el que me interesaba).

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.