Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sockets UDP y juegos

Iniciado por jguerrero, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

MaSteR

                                Si TCP es una buena eleccion pero ... la gente q quiera exprimir su engine q? yo personalmente estoy makinando el usar UDP cuando llege la parte de mi engine de conexiones y tal.Y ahi te planteas ya dudas de q usar q es lo mejor para el engine y tal y lo suyo es aprobechar la velocidad del UDP pero intentado no cagarla con el lag... :S para mi es una gran incognita siempre he usado winsock en TCP en aplicaciones tipo chat o msn para practicar y demas.El objeto insock te permite elejir UDP pero con todo lo q conlleva :S y tampoco me creas mucho pq npi del UDP                                

ethernet

insock? q libreria usas? siempre puedes aprovechar la robustez de TCP unido a out of band data (MSG_OOB en send).
En cualquier caso si tu estas haciendo un juego para mucha gente yo en ese caso usaria TCP, no creo q el lag sea demasiado importante, es mas bien una aplicacion como irc mas q como un quake.

saludos

MaSteR

                                Sip... sera lo mejor. Grcias !                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.