Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Acabo De Ver A Aphex En La Tele

Iniciado por NapGros Brothers, 28 de Febrero de 2006, 07:56:22 PM

« anterior - próximo »

NapGros Brothers

 Pues enciendo la tele, y cambiando de canal veo uno de los reporteros de "En Directe" hablando con Aphex, en lo que supongo que eran las oficinas de Novorama, sobre el proceso de desarrollo de un juego.

Despues otro tanto de lo mismo en las oficinas de Digital Legends. Le preguntaban si los videojuegos violentos eran los mas vendidos y la respuesta era que aunque parece un topico eso no es cierto y que los juegos de deportes son los que mñas se venden.

Un reportage breve pero muy curioso. Me ha gustado ver, aunque sea de pasada el "sancta sanctorum" :lol:

Saludossss!

Repoker

 También salió en el programa REDES, de la 2, presentado por Eduard Punset. Link al programa al cuestión: Redes, programa 385. A ver si aphex o alguien que tenga el programa grabado ( :ph34r: ) puede meter un videolink (youtube, google video, etc.).

aphex

 no lo tengo grabado, ni lo tengo en DVD sorry. Lo de redes lo avisé por aquí ya que es un programa que a mi personalmente me mola bastante, y la verdad quedó chulo. Lo del enDirecte fue más aqui te pillo aqui te mato pero vamos, un estudio de VJ tiene tanto glamour como una sala llena de PCs


Nae

 Coñe, lo de redes sabia que iba a salir pero no sabia cuando. Rayos y truenos. Pues a ver si alguien se lo curra. Y si no Dani, no podrías pedirselo a la gente que te hizo la entrevista?. Si en la tele del politécnico lo pueden hacer, supongo yo que en la 2 tb no? XD.

Opa Opa forever!

Harko

 Pues no conozco nada con mas glamour que una sala llena de pcs :D

Quiero ir a la campus ya!!

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.