Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Lean a ver que les parece

Iniciado por Rokero, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Rokero

                                Hola, lei lo que dijo ses, en parte es toy deacuerdo y en parte no, pienso que si es veradad aveces estan chamos nuevos y hacen preguntas tontas, pero ellos no tiene la cuklpa ya que son novatos y alomejor no tienen ni idea de lo que pueden preguntar, en esa parte estoy deacuerdo con el, aqui hay personas que haveses les contestan mal mal a los novatos y estan en todo su derecho no se los niego porque ellos han pasado tiempo estudiandop para saber entonces les debe ladillar las preguntas de un novato los que yo pienso es queesas personas cuando vean lean una pregunta de un novato que no la respondan que la pasen por alto, se prefiere eso a que le vayan a decir cosas feas,etc.

haora lo que yo propongo a los creadores de esta pagina es que creen otra sala solo para novatos ,y los que saben y en verdad quierewn ayudarlos a los novatos que se metan y respondan las dudas los que no quieren responderlas o les parece fastidioo que no se metan y ya y se acabo ese peo de que en la sala general haya preguntas de novatos. Esa es mi opinion y mi sugerencia.

No se si la van a tomar en cuenta pero ojala que la tomen para que se acabe ese peo y que estos foros nadie le esten dando mala fama. Ok asi que si les gusto o no den su opinion para ver si los oreganisadores de estos foros crean una sala solo para programadores. ok :malvado:                                
l rock es lo mejor de la vida :malvado:

DraKKaR

                                Umm.. algoa si es lo ke hay en los foros de OpenGL (una version beginner y una advanced), estaria bien, para los ke no soporten las preguntas tontas (aunke de buen corazon) de novato.                                

synchrnzr

                                No es mala idea, pero veo 2 problemas:

1. Que muchos novatos no reconocen q lo son, al contrario, se creen los putos reyes del mambo (number five, como no ^_^)

2. Que pasará como en los antiguos foros de VGMix, que nadie se dignaba a contestar

Sync :guay:                                

Rokero

                                Ok eso si es verdad, entonces que sugieren para ver que hacemos, para que la imagen de etos foros no se caingan. No se que decir lo mejor seria que crearan el foro que yo dije y que nombraran moderadores, porqeu la situacion se esta saliendo de cause. ok :malvado:                                
l rock es lo mejor de la vida :malvado:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.