Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Multas De Tráfico (esto Ya Es Abusivo)

Iniciado por J_F_NASH, 29 de Marzo de 2006, 01:49:07 PM

« anterior - próximo »

J_F_NASH

 En menos de dos meses llevo 3 multas de tráfico por resultarme COMPLETAMENTE IMPOSIBLE aparcar el coche como debiera en una zona atestada de vehiculos. Esto me parece un completo abuso, bueno... abuso por nombrarlo finamente... ¡me están robando!.

Quería saber si hay alguna manera legal de evitar el pago de estas multas porque me estoy dejando el sueldo.


S2.

Warchief

 La verdad es que no tengo idea de leyes, pero la manera legal que se me ocurre es aparcarlo en sitios correctos o usar otro transporte. Lo siento, tenía que ponerlo.  :D  

synchrnzr

 Tal vez aquí encuentres algo: http://www.terra.es/personal/waltrap/

No la conozco la web, pero me han hablado de ella. Muchas veces recurrir sólo sirve para retrasar el pago y perder la posible bonificación por pago rápido. La verdad es que en estos casos, yo prefiero pagar pronto y con descuento que no que me venga al cabo de 6 años una multa de la que ya ni me acuerdo.

Muevo esto a off-topic, por cierto ;)

sync

[EX3]

 Dios, me estoy acordando ahora de aquel dia que llegaba medio zombie del trabajo por el cansancio llegando casi a dormirme en el coche al estar buscando aparcamiento en mi barrio y los barrios colindantes aqui en mi ciudad durante dos horas largas a la 1:30 de la noche. Asi paso, que sin darme cuenta acabe aparcando en una zona de carga/descarga, y al final me toco pagar 63€ de multa por la rebaja de bonificacion y por que gracias que tampoco importuno mucho el coche, que si no hubiera sido superior a 150€. No he vuelto a tener un descuido asi pero ultimamente me esta tocando buscar sitio durante cerca casi de 3 horas  :ph34r:

Yo ya hable en su dia con mi seguro y me dijeron lo mismo que Sync, puedes recurrir la multa pero solo lograras retrasar el pago y perder la bonificacion y casi que no interesa mucho.

Mi consejo, mejor tirarte horas buscando un sitio que dejarlo en cualquier lado, y en caso de tener que pagar una multa hacerlo en el periodo de bonificacion.

Salu2...

P.D.: Si mi señora madre en su dia no hubiera despreciado la oferta de comprar la plaza de garaje que tenia asociado nuestro segundo piso no tendria estas historias :(
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mars Attacks

 Tres horas de búsqueda de aparcamiento... yo me decantaría por el transporte público, no puede tardar más :S
O cómprate una bici.

Ed_Hunter

 O una moto.... yo en mi caso siempre me desplazo en moto, y casi ni me planteo el uso de coche, por eso mismo, movidas de aparcamiento, etc....
sobre todo para lo que es el centro de la ciudad.

seryu

 Aqui en madrid el ayuntamiento que es muy majete nos ha pintado las aceras de colorines, para tener que pagar por aparcar en la calle, y con limite de tiempo, por lo que si vas a trabajar en coche solo puedes estar 2 horas. Los residentes se sacan un bonito carnet que tampoco te asegura la plaza, simplemente que puedas aparcar (si encuentras sitio) sin que te pongan multas.

Segun cuentan eso ayuda a que se pueda aparcar, yo todavia no entiendo como.

Es como si el presidente de la comunidad llegase y a las 4 sillas que hay pintase dos de verde y dos de azul, y dijese que ahora que pagamos por poder sentarnos los 10 que somos ya podremos conseguir silla mas facilmente.

[Vil]

 yo despues de la pecha de pelas q me dejaba en casolina, el estress de los atascos, las horas dando vueltas pa aparcar... me acostumbre a la bici, y ahora no se que haria sin ella. Y granada esta llena de cuestas y yo vivo apartao de todo... pero me da un poco igual, te acostumbras a todo y se agradece

seryu

Cita de: "[Vil"] yo despues de la pecha de pelas q me dejaba en casolina, el estress de los atascos, las horas dando vueltas pa aparcar... me acostumbre a la bici, y ahora no se que haria sin ella. Y granada esta llena de cuestas y yo vivo apartao de todo... pero me da un poco igual, te acostumbras a todo y se agradece
Si pudiese iria en bici a todas partes, por desgracia en ciudad (sobretodo madrid) es una sentencia de muerte.

AgeR

 El bus y el metro/tranvía son tus amigos  :rolleyes: .

seryu

 
Cita de: "AgeR"El bus y el metro/tranvía son tus amigos  :rolleyes: .
El metro en madrid es como en paris:



Hay dias que tengo que esperar 2 trenes porque en el primero no entro ni empujando  :blink:

ethernet

 Eso os pasa por vivir en ciudades masificadas. En valladolid rara es la zona donde no haya para aparcar en menos de 10 minutos y además puedes ir andando a casi todos los sitios de la ciudad, incluído el trabajo.

Vicente

 Yo vivo en Sanse y trabajo en Madrid y en transporte público tardo hora y media - 2 horas para llegar al trabajo y en coche son 20 minutos (lo malo que ahora que me han puesto las rayas de colorines a ver que leches hago...). El transporte público tendría que mejorar un montón (está hiper-masificado y los horarios no son lo más fiable del mundo al menos con los autobuses y a veces el cercanias).

Un saludo!

Vicente

seryu

Cita de: "ethernet"Eso os pasa por vivir en ciudades masificadas. En valladolid rara es la zona donde no haya para aparcar en menos de 10 minutos y además puedes ir andando a casi todos los sitios de la ciudad, incluído el trabajo.
Yo soy el primero que me iria a vivir en un chalet al campo alejado de la sociedad con una buena conexion a internet y sala de fiestas particular  :P  pero de momento me toca pringar y currar.

La culpa la tiene la gente que viene de fuera y nos invade  :D  :D  

zxs

 
CitarAqui en madrid el ayuntamiento que es muy majete nos ha pintado las aceras de colorines

aqui en Santander lo hay desde hace años

Citarademás puedes ir andando a casi todos los sitios de la ciudad, incluído el trabajo

el trasporte urbano es muy bueno y en mas o menos una hora puedes ir a cualquier sitio cercano, la putada es el tren (sitios muy bien
comunicados y otros ni de lejos)....

pero lo de ir andando....vamos.... (nooo)  (nooo)  (nooo)

no se si conocereis Santander, pero es la ciudad (detrás de San Francisco) con más cuestas del mundo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.