Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Armar Grupo

Iniciado por ign, 29 de Marzo de 2006, 02:51:08 PM

« anterior - próximo »

Loover

 Podías aclarar si dispones de los fondos para pagar a tus futuros trabajadores o si bien piensas pagarles con lo que ganeis con el proyecto (en el segundo caso ponlo en solicitud de colaboradores y reza tres padresnuestros cada 5 minutos, y de paso prueba también con unos cuantos mantras).

Suerte.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Lex


ign

 
Cita de: "Lex"Eso de trabajar a través de internet, sin un contrato legal donde cubrirte las espaldas mínimamente, me parece demasiado arriesgado. Y no creo que este señor vaya a venir a desde Argentina con unos contratos para que los firme quien se apunte. Te recomiendo mejor, que trates de encontrar gente que esté a menos de 100KM de donde vives, para formar el grupo de desarrollo.
Hola Lex
Te comento que he trabajado con gente de Rusia,Rumania y Finlandia, sin problemas.
Con respecto al tema de contratos, tal vez conocés la tecnología llamada "fax".  ;) . Y evitan que me tenga que ir a cada lugar dónde se encuentre alguien.
Los problemas te los creas con la desconfianza, tal vez no tuviste buenas experiencias.

Hagamos más simple esto, de todos los post que vi, solo 1!! es referido al tema, el resto son: Criticas y bromas.  Para qué plantean tantas dudas si ni siquiera envían mensajes privados?. Piensen antes de hacer post, si les interesa o sólo van a criticar,etc.

Repito, no voy a seguir respondiendo este tipo de mensajes
(ole)

Insisto: Si no tienen interés, NO escriban. Gracias!!
Saludos

Gunmaster

 Hombre, esto es un foro en el que se puede expresar libremente y muchos comentarios en este tema es a causa de experiencias anteriores. Asi que no te tomes a mal los comentarios y a ver si tienes suerte con la gente.

LC0

 ign, tómatelo con un poco más de calma, hombre.

Se te hacen preguntas por aquí en el foro ya que es la mejor forma de que todos los que quieran unirse a tu grupo sepan lo más detalladamente posible con que se van a encontrar y como va a ser la dinámica de trabajo.  Creo que por aquí es mejor que en privado, donde solo se enteraría el que te pregunta.

Otra cosa: Te quejas de las críticas. La mayoría de ellas han sido bastante constructivas, y tú te las has tomado demasiado mal. No aceptas las críticas (constructivas) por lo que parece, y eso es malo, muy malo, cuando se pretende trabajar en grupo.

Si no querías que nadie te dijera nada y que simplemente se te contestara en privado, no se para que has publicado en un foro. Haberlo hecho en la sección de búsqueda de colaboradores desde un principio.

Y tío, no te lo tomes con acritud, por favor. Voy (y supongo que la mayoría) de buen rollo. Solo queremos saber de que va el asunto.

Un saludo.

Lex


er_willy

 Siento mucho el tono rudo de algunos de mis amigos estrateros, pero es que estamos currados de espanto, y la gente con tablas del foro les/nos gusta meter caña, pues velamos por las nuevas generaciones y no queremos que se frusten en malas experiencias.

imaGame

 Ign, comentas la posibilidad de desarrollar para consolas.

Cuentas con algún kit de desarrollo oficial?
Con cuales?
Puedes costearlos?

Entiendo que si haces referencia en tu post a la posibilidad de desarrollar para consolas será porqué ya habrás evaluado cual es el panorama, la posibilidad y viabilidad de desarrollar para ellas --consolas actuales, next-gen y handhelds--.
Tengo entendido que el acceso a ese sector por parte de grupos amateurs es complicado, si no se cuenta con la financiación y un respaldo de marca apropiados.

Si me aclaras este tema quizás yo estuviera interesado en trabajar para consolas;-)

Saludos

elderane

 ign, no te lo tomes mal, pero no es lo mismo trabajar de amateur por amor al arte cuando tienes 22 años y vives en casa  de tus padres y tienes todo el tiempo del mundo, que querer mantener un proyecto profesional, al que dedicarse de manera profesional (es decir, horas y horas y cuidar detalles por todos lados), y tener que pagar un alquiler... a la gente no le gusta perder el tiempo y te puedo asegurar que hay muchos muchos muchos tipos que proponer "montar un grupo" (poco mas o menos con las mismas palabras que tu) y montar una empresa profesional... y a los dos meses desaparece todo el trabajo y el contacto. Es normal que la gente se lo tome con sentido del humor...acido. y que pregunte y quiera saber cosas.

por ejemplo... yo ahora curro. Me resulta jodidisimo sacar horas para dedicarme a lo que me gusta: componer. Si me dices uqe quieres montar un grupo profesional, eso significa tiempo y dedicación, y lo mas normal es que te pregunte como y cuanto me pagarias... xq un servidor todos los meses tiene que pagar al señor casero su porcion de alquiler. Es asi de sencillo, no tomes a mal las criticas, xq más que criticas son preguntas (basadas un poco en la desconfianza y malas experiencias, eso si).

un saludo y suerte!!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.