Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿¿csharp En Xbox?

Iniciado por zupervaca, 23 de Marzo de 2006, 08:21:17 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

 Para que usan D3DX?
O sea yo cambie de D3DX a D3D y solo se usaba para inicializar D3D y DDraw, hacer el page flipping y subir las texturas.
Aparte de esto hay algo mas?
Saludos.

zupervaca

 Para compilar un efecto, matrices, leer una textura, etc. basicamente todo ;)  

seryu

Cita de: "aphex"sin entrar en detalles está muy lejos de ese valor. Siento romperos la ilusión... baste decir que cuesta lo suficiente como para que no esté al alcance de un equipo amateur
... amateur y que no sea americano.

En estados unidos con el xbox live arcade el sector indie tiene mucho que decir.

er_willy

 con el motor del torque hay un par de juegos metidos en la xbox live, solo necesitas que sean divertidos.

seryu

Cita de: "er_willy"con el motor del torque hay un par de juegos metidos en la xbox live, solo necesitas que sean divertidos.
er willy siempre haces que todo parezca facil  :D  

er_willy

 nada es facil, y nada es imposible.



Pogacha

Cita de: "zupervaca"Para compilar un efecto, matrices, leer una textura, etc. basicamente todo ;)
Por supuesto  :P , es que yo no uso eso actualmente :rolleyes: .

imaGame

Cita de: "aphex"sin entrar en detalles está muy lejos de ese valor. Siento romperos la ilusión... baste decir que cuesta lo suficiente como para que no esté al alcance de un equipo amateur
Aphex (Dani), entra en detalles por favor, es un tema q me interesa bastante (aquí mismo o si acaso se abre otro hilo).
Quizás los kit de desarrollo de handhelds sea un opción más viable al menos para pequeñas empresas.
Que experiencia teneis en Novarama al respecto (Sé que estuvisteis embarcados en un proyecto de GBA, y no se si estais ahroa en marcha con algo de XBOX360???)

Gracias por toda la claridad que puedas aportar
-imaGame-






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.