Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pelis De "informáticos"

Iniciado por O2, 01 de Abril de 2006, 07:09:06 PM

« anterior - próximo »

Fanakito

 Y precisamente esa peli, Paycheck (que es adaptación de un relato de Phillip K. Dick) y aunque no le quedo muy lucida, en mi opinion, a John Woo ... como aventura grafica hubiera molado bastante :P El rollo ese de usar objetos (aunque los tienes todos desde el principio)


Fanakito

 Hombre, podríamos meter de refilon .hack porque va de un MMORPG y creo que hay un hacker o algo asi... pero ya sería muy de refilon.

Si entramos en series... en Buffy usaban los PCs para hacer busquedas, pero la serie actual donde mejor se trata la informatica es Veronica Mars: hablan (sin decir tonterias) de Ubuntu, lo comparan con mac, el tema de colarse en wireless sale (esto tb lo hacen en Aqui no hay quien viva), hablan de la seguridad de los passwords, una trama se centra en un mail en cadena, salen bastantes foros y tal... ademas, personalmente, la serie me encanta (al margen de los guiños).

Tambien IT Crowd que va, precisamente, del departamento tecnico de una empresa.

Y bueno, hay 2 capitulos de CSI:Miami donde salen desarrolladoras de videojuegos (uno es un tipo Tony Hawk y el segundo es un GTA) y otro de CSI donde unos tios de una empresa de informatica jugaban a un MMORPG y mataban in-game a su jefe y eran sospechosos de matarle.

AgeR

 Es curioso que nadie haya comentado nada de "Silicon Dreams!" (Sueños de Silicio), donde un ordenador se hace inteligente  O_O al caerle un líquido encima del teclado (o algo así). El ordenador se enamora de una violonchelista, que será la novia del pringao de turno propietario del ordenador. Si no la habéis visto ya no hace falta que la veáis, que os acabo de contar todo el argumento  :P . No, en serio, la ví hace mucho tiempo y me encantó.

Harko

Cita de: "FANatiko"Hombre, podríamos meter de refilon .hack porque va de un MMORPG y creo que hay un hacker o algo asi... pero ya sería muy de refilon.
No tan de refilón. .Hack//Liminality (otra de las sagas que han sacado) esta ambientada en el mundo real y te aseguro que ahi se toca muucho ordenador ;)

Harko.

PD: A mi paychek me gusto, no me disgusto ver a Ben Afleck en absoluto. (y tambien me gusto daredevil, pasa algo <_< )
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

TheWind

 Hackers y matrix son sencillamente, nefastas como peliculas tecnologicas: no valen ni para la sobremesa del domingo.

Las mejores: La red, Tron, Nivel 13, Sueños de silicio, Conspiracion en la Red, Piratas de silicon Valley, Juegos de guerra -la más realista-, sneakers

Las demas mejor ni hablar

zxs

 
Citarel tio ese del anuncio que va marcando las tias en una especie de cronometro
¿no salía la Urma Thurman y todo? joerl, si la vi en su tiempo en el cine y me gustó bastante, muy entretenida ;)



Gunmaster

 Gattaca tiene un rollo biotecnológico, mola bastante.


soBerBio

 Otra que tiene que ver con ordenadores y con el mundo de los negocios es Purpose. Va de un tio muy listo que inventa un programa que resulta ser un bombazo. Funda una empresa llamada Digital Dreams y se forra más que los de google xD.

Pirates of silicon valley es una pelicula que no me canso de ver. Gattaca es una de mis peliculas preferidas, tiene un guión extraordinario, la recomiendo.
soBerBio

chechocossa

 mmmmmm y la escena de cuando lo activan a Robocop 1 ???  :D

Ese loading command.com.... ajjjjjj
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

nostromo

 Mi aportacion,

La mal llamada en españa Asesinos ciberneticos , deberia llamarse "segunda variedad" relato corto de philip k.dick - sobre evolucion de las maquinas
Dias Extraños - lectura/grabacion de sentidos
Saturno 3 - IA retro space
Engendro Mecanico - IA

Y, a quien no le gustan las conversaciones con Madre en Alien ? jejeje

Un saludo

pablocomics

  ¿Era en Juegos de Guerra la pelicula en la que le endiñaban un gigantesco Floppy tamaño sábana a una computadora con toda la programación semanal? :XD:
br> Hasta luego<br>                       Pablo<br>    (URL--><a href='http://www.pablocomics.com' target='_blank'>www.pablocomics.com</a>)<br>    (DEVIANT--><a href='http://pablocomics.deviantart.com/'; target='_blank'>Deviant site)</a>

seryu

 
Cita de: "TheWind"Hackers y matrix son sencillamente, nefastas como peliculas tecnologicas: no valen ni para la sobremesa del domingo.

Las mejores: La red, Tron, Nivel 13, Sueños de silicio, Conspiracion en la Red, Piratas de silicon Valley, Juegos de guerra -la más realista-, sneakers

Las demas mejor ni hablar
War Games la más realista???  :blink:

Creo que hace mucho que la vistes  :P

Sinceramente, creo que hasta matrix tiene mejores referencias que la red o nivel 13 (muy similar por cierto, pero quitanto la parte de pelicula de artes marciales).

Pero claro, para eso están las opiniones.

Habia olvidado la de Dias Extraños (Strange Days). Tiene muy malas criticas, pero a mi me gustó bastante (mucho más que jhonny mc memonic que es un estilo similar, pero en malo). El protagonista lo borda.


Ah, y ya por meter al saco, está la de the anderson tape (supergolpe en manhattan). Es muy vieja y tiene bastantes malas críticas, pero yo la vi siendo un crio y me gustaba ese ambiente que tenia. Es en plena época de la informatización donde parece que todo es supertecnologico (vamos, como james bond pero a diario). Curiosa. Christopher Walken sale jovencisimo.

zupervaca

 Creo que la mas realista seria nivel13 ya que matrix tiene un fallo muy pero que muy gordo, ¿para que hacer un sistema tan complejo si un humano al nacer no lo conoce? :P con lo facil que seria dejarnos durmiendo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.