Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Conferencia De Haddd!

Iniciado por Vicente, 03 de Abril de 2006, 05:26:30 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

seryu se parece un poco al novio de la pija en la seria de aqui no hay quien viva :P

Vicente

Hola,

la charla es a la 1:15, y luego hay comida y a las 3 es lo de las atracciones del parque. Podríamos si eso montar la quedada a partir de las tres con la gente que no pueda venir a la charla (yo prefiero quedar con la gente de stratos que el parque la verdad) .

Os parece montar la quedada a partir de las 3? Un saludo!

Vicente

Haddd

Yo quiero ir al parque, que no he estado nunca  :P

Podemos quedar a las 18.30, mi vuelo no sale hasta las 22.40  ;)  

Haddd

Por cierto, yo soy una mezcla de Srey y Lex, pero sin pelo  :(

Tanto Vicente como yo llevaremos camisetas de Haddd y TheTruth. Si alguien quiere, mañana voy a encargarlas. El precio es al coste, claro, pero decidme las tallas  (ole)  

Vicente

(En el fondo la charla es solo para presentar nuestra nueva línea de merchandising :P)

Vicente

Cita de: Lex
Cita de: Vicente(En el fondo la charla es solo para presentar nuestra nueva línea de merchandising :P)
Y bien que haceis... que programando no se gana dinero... Igual que tampoco se gana dinero realmente dirigiendo... sino preguntarselo a George Lucas XDDD
El tio Lucas es un campeón en ese tema la verdad ;)

Bueno, al final que hacemos, a las 6:30 entonces quedamos en algún lado? (al final veo que hacemos la quedada en barajas esperando el avion de Haddd :P).

Por cierto, quien se uniría por la tarde? (sean las 3, las 6:30 o la hora que sea). Un saludo!

Vicente

[EX3]

One question, la kdd por la tarde en donde seria? por que dependiendo de la zona puede que me lleve o no coche.

Por cierto, seria intersante que fueramos diciendo quienes vamos al evento y quienes se vienen a la kdd, para ir haciendo una lista.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Ruben

Cita de: Vicente
Cita de: Lex
Cita de: Vicente(En el fondo la charla es solo para presentar nuestra nueva línea de merchandising :P)
Y bien que haceis... que programando no se gana dinero... Igual que tampoco se gana dinero realmente dirigiendo... sino preguntarselo a George Lucas XDDD
El tio Lucas es un campeón en ese tema la verdad ;)

Bueno, al final que hacemos, a las 6:30 entonces quedamos en algún lado? (al final veo que hacemos la quedada en barajas esperando el avion de Haddd :P).

Por cierto, quien se uniría por la tarde? (sean las 3, las 6:30 o la hora que sea). Un saludo!

Vicente
Hi,
yo ya sabes que apartir de las 12 y media soy todo vuestro.... :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

Me apunto a todo, hasta las nueve mas o menos. Luego a las 10, tengo una fiesta en el puerta de america: www.the-winelounge.com asi que, muy a mi pesar no me podre quedar hasta las tantas.

Ya hablo contigo Vicente.

Por cierto a ver si me da tiempo a tener listo el segundo pase del mapa de fotones y lo vemos en tu portatil si te lo llevas.

Un saludo,
Rubén

TheAzazel

Finalmente me han admitido en la lista!!

asi que como minimo, ire a la charla de Haddd. Falta solo un dia y no se quien va y quien no, molaria quedar con alguien porque no quiero estar en modo autista.

Nos damos los moviles??? o como lo hacemos???

TheAzazel

Pues podemos quedar a una hora en el metro de batan, yo dejaria el coche por alli cerca y fuera, o incluso os recojo y nos vamos a donde sea, decid hora y alli estare y por privados, nos pasamos los moviles por si las moskas vale?

Vicente

Hola,

yo voy a estar en el parque desde las 8:30 de la mañana para preparar el ordena y tal y pascual.  Haddd llegará sobre las 9-9:30 creo. Lex tiene mi móvil, así que si eso cuando entréis, dadme un toque y ya nos vemos (por sentarnos juntos y tal y cual :)).

Respecto a por la tarde, Haddd decía de estar hasta las 18:30 por el parque y después nos podemos ir a madrid a un sitio que esté accesible en coche donde podamos tomarnos algo y charlar. Pero no se quien se apuntaba por la tarde, se que Rubén sip, pero no se si alguien más.

Un saludo!

Vicente