Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Movil+kota: Pollito

Iniciado por zwiTTeR, 04 de Abril de 2006, 04:54:45 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Saludos!

Ehiii, gracias a todos por las felicitaciones, comentarios e insultos :-D , se agradecen mucho. Así da gusto enseñar los juegos.

Respecto a la sexualidad del pollo... no pienso hablar... jejeje. Tampoco puedo decir cual será la próxima Movil+Kota... pero si que  puedo decir que estamos empezando con ella.

Si teneís cualquier duda o comentario... yo intentaré responderlo :-D , ... me alegra que os guste este nuevo animalito. Yo creo que ha quedado bastante mejor que el anterior.

Saludos!

karlesman

 Tiene buena pinta, Suerte con las ventas.....

Que se note el poder de los valencianos¡¡¡¡¡¡

Warchief

 Enhorabuena por el nuevo release.

Ya lo predijo warchief:
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...=15&#entry68093
(ole)  

pablocomics

  Aunque seas de la competencia suerte y que vendáis muchos millones de juegos ;-)
br> Hasta luego<br>                       Pablo<br>    (URL--><a href='http://www.pablocomics.com' target='_blank'>www.pablocomics.com</a>)<br>    (DEVIANT--><a href='http://pablocomics.deviantart.com/'; target='_blank'>Deviant site)</a>

imaGame

 Enhorabuena, y a seguir con el buen trabajo!!!!

Por cierto, no estaría mal que nos avanzaras como va el tema de ventas,...a ver si es verdad que a parte de la calidad del producto (q no cabe ninguna duda) el gran apoyo y esfuerzo de SiliconSeeds en temas de marketing y publicidad está dandos sus frutos,..Seguro que habeis alcanzado sin problemas las 5 cifras en unidades vendidas,..pero qda mucho para las 6 cifras????

Salu2 y pa'lante

zwiTTeR

 Saludos,

Gracias a todos por los comentarios  :-D

Karles, aupa el poder de los valencianos!! xD

Pablo, no somos competencia, como mucho compañeros del sector :-)

Y bueno, Ima, las ventas son totalmente confidenciales, no se puede comentar ese tema :-) . De momento estamos muy contentos con la cantidad de ventas conseguidas en españa :-) , ahora a por el extranjero!!! xD

Codef

 Suerte con la nueva mascota zwitty :) Os a quedado muchisimo mejor, mas conseguida y completa. Ademas tiene pequeños guiños bastante acertados que quizas quedaban algo limitados en el anterior pulpito (aunque a mi me gustaba mas el pulpo xD). Dentro de poco colgamos el articulo, ya te avisare ;-)

saludos

Repoker

 **** SPOILER ALERT ****


Próxima Movil+Kota: Pollón (para que no haya confusiones con el tema de la sexualidad)


**** / SPOILER ALERT ****



Enhorabuena, como siempre esos devilish currandoselo ahí :)

josepzin

Cita de: "zwiTTeR"las ventas son totalmente confidenciales, no se puede comentar ese tema :-) .
Lo que sigue es la tortura... primero se pregunta educadamente y si no pasa nada, luego ya hay que ir por las malas! ;) :P

Nae

 Dios mio, si es PABLOMAN!.

O me respondes aqui o me vere obligado a mandarte un privado XDDD.

Pabloman si no mal recuerdo estaba en dinamic con el pc atletismo, ciclismo o algo asi, y antes en hammer. Ademas, esta como una regadera. SI tio, nos conocimos en un salon del manga.... yo tenia que programar el king of artists...

Opa Opa forever!

seryu

 que descojone de pollo, me gusta mucho más que el pulpo  :D

A ver si teneis la misma suerte que con el pulpo y vendeis mucho  :)  

errordewin2

 Hola gente!!!!, Muchas gracias!!, jeje, Sobre la sexualidad del pollo... xD, la verdad es que como el nombre es libre, cada uno puede llamarlo como quiera, pues queda a libre elección el genero del animal, aunque cuando lo veais hablar os dareis cuenta de su verdadera orientación, jejejeejjeje
Aunque mi parte de trabajo no se puede apreciar solo con fotos os aseguro que ha sido un reto muy importante para mi terminar este juego y mejorar al anterior pulpo, jeje, xD,

No os defraudaremos con la proxima mascota!.
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

zwiTTeR

 Saludos,

Gracias a todos :-),

Codef, gracias por el articulo, eres un crack! (no como tu compañero Nae... que odia las máscotas),

Repoker... lo del pollón, me lo voy a pensar.

Jozep, jejejeje, ni con torturas me sacareis los datos!!!


Seryu, gracias por las felicitaciones ;-),

Pablo, ¿Tu no eres el grafo que trabaja con ses en movilenio? ... si es así, eres todo un crack!!!

Y bueno, ERRORDEWIN, ya era hora de que te pasaras por aquí xD, como ves... aquí hay muchos de tu especie, (osea coders xD). Hay que decir que te lo has currado mucho, ya sabes que pienso que eres un crack, ahi cargando con todas las portabilidades y todos los idiomas... y no limitandote a dejar el juego tal cual estaba el pulpito... si no mejorarlo mucho.

Respecto a los mensajes "emocionales" que da el pulpo... creo que no sirven para definir la sexualidad del bicho xD, pero vamos, yo creo que es un pollo. El nombre... quedaba mejor llamandose Movil+Kota: pollito... que Movil+Kota: pollita xD.

Saludos y gracias a todos por los animos!

Gunmaster

 Por qué no se llama Pollita en vez de Pollito?


Venga, suerte!.

AgeR

 Enhorabuena! Estáis imparables, la verdad es que tanto Devilish como Silicon Seeds cada uno en su parte, estáis haciendo un trabajo increible. Mucha suerte con las ventas!  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.