Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto Biohazard (resident Evil)

Iniciado por Eskema, 18 de Noviembre de 2005, 08:37:50 PM

« anterior - próximo »

jazcks

 tampoco me funciona,
sale el menu principal, jugar o salir, le das a jugar, y se vuelve a "refrescar" dicho menu sin hacer nada mas, puedes moverte de opcion (jugar,salir) pero en ninguna responde con el intro, debo cerrar con el administrador de tareas.

He notado que al dar por primera vez a jugar, se generan los ficheros "stderr.txt" y "stdout.txt", pero vacios completamente, eso es un buen log xD.

el equipo XP PRO sp2, P4 2.4, 1Gb ram, geforce 6600GT

animo!

javizarim

 Felicidades, me alegro mucho de que lo consiguieras terminar, me asustastes cuando me dijistes que lo dejabas aunque rectificar es de sabios
Y gracias por acordarte de mi. Yo te doy una buena noticia, ¡¡¡¡a mi si me funciona!!!!
Por si alguien no se ha leido el leeme.txt, en el menu principal para elegir una opcion hay que dar a la tecla z, durante el juego si se quiere salir hay que dar el espacio y luego en el menu principal a la z, por si hay algun despistado.

Saludos
Javi

Marci

 Un despistado que rectifica.  :rolleyes:

Entro con la z y parece que funciona perfecto. Voy a explorar un rato y ya contare

Eskema

Cita de: "javizarim"Felicidades, me alegro mucho de que lo consiguieras terminar, me asustastes cuando me dijistes que lo dejabas aunque rectificar es de sabios
Y gracias por acordarte de mi. Yo te doy una buena noticia, ¡¡¡¡a mi si me funciona!!!!
Por si alguien no se ha leido el leeme.txt, en el menu principal para elegir una opcion hay que dar a la tecla z, durante el juego si se quiere salir hay que dar el espacio y luego en el menu principal a la z, por si hay algun despistado.

Saludos
Javi
Hombre Javi tu por esta comunidad :) si algun dia tienes tiempo estoy empezando un diablo en 2d of course, ya q aprovechando todo el codigo del biohazard apenas hay q añadir cuatro cosillas (y esta vez tengo graficos bastante buenos y a 640x480). Si necesitas el source completo del biohazard ya sabes q lo tienes a tu disposicion.

Menos mal q a ti tb te funciona pq desde luego menuda noticia para la comunidad un juego q no va ;)


Saludos a todos,


P.D El juego no esta completamente terminado, (hay un momento en el q coges el objeto X y ya no vas mas adelante)pero como se termino el material grafico y nadie mas colaboró lo dejé donde está

vincent

 A mi también me va.

Equipo:
Pentium IV 1.6 GHz
512 MB RAM
nVida GeForce Ti 4400
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Chewrafa

 Ya me funciona en modo ventana sin problemas... bueno, uno, por mucho que disparo no veo el disparo (aunque suena) y los bichos se quedan tan alegres (tal vez descojonándose de que la pistola no mate, sólo haga ruido :lol:). ¿Hay que dispararles miles de veces o es un bug?. La verdad es que me he quedado con las ganas de coger las llaves del coche del conserje :P.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Eskema

 Pues si es un bug q ya esta corregido y subida la nueva version, pido perdon por ese fallo tan tonto :(

Espero q ahora puedas jugarlo en condiciones ;) y matar a esos malditos zombis, por cierto la llave esta en el coche, no es necesario matar a los zombis........ (pero q gusto da destrozarlos xDD)


P.D Por cierto me gustaria hacer la segunda parte o mas bien el juego completo, si algun grafista esta interesado..............

Chewrafa

 Bueno, como interesarme me interesaría porque me encantan este tipo de juegos y me recuerda a mi época del rpgmaker... pero me sé de un coder que me devoraría si supiera que me dedico a otra cosa que no sea aprender a mapear con el Quark :P. De todos modos ánimo, y si puedo ayudarte en algún momento con alguna cosa concreta dilo, siempre que no sea algo que me absorva días y días :D.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Ruben

 Hi,
ya me funciona! :D

Enhorabuena! (ole)  (ole)

Cosas que mejoraria:
+Las colisiones. A lo mejor podrias "afinar" más, hay veces que pasas justo al lado de un obstaculo y se bloquea en el "vacio".
+El interfaz de usuario. Creo que es demasiado rebuscado: que si espacio para salir, que si control para disparar,...
+Mas resolucion. Se ve muy pequeñin todo.

Y bueno, la verdad es que esta muy bien (genial) .Ya les gustaria a muchos de los que pretenden hacer un mmorgfgfgfg de la muerte con reconstrucciones de ciudades españolas acabar un juego como este. :rolleyes:

Un saludo,
Rubén  

Eskema

 Gracias por los animos Ruben, como dices hay muchas cosas a mejorar. La resolucion esta pensado para ponerlo a fullscreen, pero si no os funciona....
De todas maneras no quiero darle mas resolucion debido a que mi idea es portarlo a las consolas (ya tengo el port de DC, XBOX y ahora trabajo en PSP) y si aumento la resolucion a 640x480 no podria sacarlo en alguna consola, pero bueno son cosas a ver.
Por otro lado no quiero retocar/mejorar los fallos q tiene debido a q me gustaria hacer una segunda parte con las ideas q tenia para éste, pero q al final debido a q el grafista q iba a hacerme todo el juego se dio a la fuga, pues tuve a arreglarme con lo q pille de inet, lo cual me supuso cambiar toda la historia para adaptarla al material grafico q tenia.

En un futuro tal vez encuentre algun grafista con ganas de trabajar q se anime a colaborar conmigo y podamos hacer un Biohazard 2 mucho mejor q esta pequeña demo :D

Eskema

Cita de: "Chewrafa"Bueno, como interesarme me interesaría porque me encantan este tipo de juegos y me recuerda a mi época del rpgmaker... pero me sé de un coder que me devoraría si supiera que me dedico a otra cosa que no sea aprender a mapear con el Quark :P. De todos modos ánimo, y si puedo ayudarte en algún momento con alguna cosa concreta dilo, siempre que no sea algo que me absorva días y días :D.
Gracias por el ofrecimiento, ya te consultaré para unos retoques q necesito ;)
Igual para cuando no tengas mucho curro te interesa hacer el Biohazard 2, yo no tengo prisa, acabo de empezar un juego al estilo diablo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.