Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Exelweiss (y Más) En Las Provincias

Iniciado por Nae, 23 de Abril de 2006, 02:43:12 PM

« anterior - próximo »

Nae

Pues eso, que en las provincias de hoy (domingo) sale exelweiss (yakare, karles y kabila) , mateo pascual y la gente de elite3d (que no la conozco).

Ale, disfrutad.

Chao!

josepzin

AgeR

He estado mirando en el on-line y no hay nada, sólo está en papel? Puedes escanearlo?  :rolleyes:  

Nae

Sabia que me lo dirias.

A ver, las provincias es un periodico de valencia (en teoria de la comunidad valenciana). Hay edicion online, pero ahi no sale nada de esto.

Y puedo escanearlo... cuando vuelva a valencia (en 2 semanas :P). Pero vamos, intuyo que kabila o cia podran hacerlo antes.

Opa Opa forever!

Kabila

Buenas,

La verdad es que si no es por ti Nae no nos enteramos. Aunque despues me ha llamado gente.

Desde que nos hicieron el reportaje, va para dos meses, he comprado el periodico todos los domingos pero este justamente, como no tendria tiempo para leerlo, he ojeado el semanal que es donde me dijeron que saldria y al no ver nada pues no lo he comprado. Luego me he bajado al opencor que es lo unico que esta abierto por las tardes del domingo a comprarlo.

Sobre elite3D es una empresa que se formo el año pasado y de dedica a crear la parte grafica para videojuegos o lo que salga exelweiss a trabajado con ellos la parte de programacion en dos cd interactivos para Mafre sobre seguridal vial.

Uno de los de elite3D el de la foto derecha jose Luis Queral, trabajo conmigo cuando monte Comix en valencia y haciamos trabajos para Opera (mythod, golden basquet). Mas tarde trabajamos con el alfred pelrrock para DDM y se marcho a UK donde a llegado a director de diseño de una compañia mediera de alli. Otro el del medio de la foto es Oscar que tambien conozco igualmente vienen de UK y el tercero de la foto no se quien es..pero seguramente sera alguien de una empresa anexa que se dedica a produccion y nos hace los videos cuando hacemos algun cd interactivo.

Bueno cuando pueda subimos el reportaje son dos pag. del Periodico y no esta mal del todo.

un saludo.

BeRSeRKeR

No sé si será éste el artículo. Un compañero de 3DPoder que trabaja en Elite3D (creo) lo ha escaneado.

Página 1
Página 2

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Harko

Sip ese era, yo lo encontre de casualidad  :D

Muy potito, a ver si el proximo sale en primera plana  :lol:  (ole)

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

zwiTTeR

larry

Citarpero seguramente sera alguien de una empresa anexa que se dedica a produccion y nos hace los videos cuando hacemos algun cd interactivo.

bueno, no esactamente, el tercero soy yo, que empece a trabajar con ellos hace unos 5 meses, y soy el que ha subido el articulo .

un saludo a todos que hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui.

josepzin

Al final lo vi desde 3DPoder.

En la web falta la sección de "Prensa" para publicar estos artículos. Autobombo que le dicen pero que queda muy bien :) :)

Felipe Busquets

Larry el infiltrado, jaja.

Me alegra verte por aqui Larry.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Kabila

Citarbueno, no esactamente, el tercero soy yo, que empece a trabajar con ellos hace unos 5 meses, y soy el que ha subido el articulo .

un saludo a todos que hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui.

Hola larry, no sabia que trabajabas con Jose Luis.... ya nos veremos

un saludo

stratos

¿Hasta ahora no ha salido el reportaje???   O_O

Recuerdo hace cosa de dos meses y pico una chica del diario Las Provincias me envió un correo preguntándome por gurpos de desarrollo de videojuegos en Valencia y zonas anexas.
Le envié una respuesta con todos los grupos que más o menos conocía, comenzando con Exelweiss (que me lo sé de memoria, Kabila, creo que hasta el tlf, jejeje), y sugiriéndole que fuese preguntando a cada uno por la existencia de más, porque yo controlo algunos, conozco los que están en la sección de enlaces, pero se me escaparán otros que no tengan página web o a los que no tenga el placer de conocer en persona.

En cualquier caso, lo que le dije a esta chica fue que dijese a cada grupo "que iban de mi parte". No fue por marcarme una medallita ni obtener favores, como se puede suponer, sino porque cada grupo tuviese claro de dónde provenía la información de contacto. La pregunta es, ya que estamos... ¿a alguno de vosotros le dijo algo esta chica, o quien fuese el redactor/redactora de Las Provincias, que esos contactos los facilité yo?

Porque ni siquiera recibí un correo de agradecimiento, de hecho ni siquiera pregunté a nadie si se habían puesto en contacto con ellos, porque di por sentado que el reportaje no se haría, al no tener noticias.. jajaja

En fin, que hay veces que los periodistas van demasiado sobrados, como si por estar en medios de comunicación todos estuviésemos perdiendo el culo por ayudarles y un simple "gracias" estuviese de más.

Ains, es que hoy estoy sensible, perdonad...
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

Nae

Jaja, y segun me he enterado, entrevistaron a otro grupo muy conocido de la comunidad, y tpoco han salido en la entrevista.

Opa Opa forever!

pd: Mira que no pedirme a mi los datos, que soy de alli XDDD.

stratos

Ya te digo que hace tiempo que envié el correo, pero entre los nombres que puse, con toda seguridad, incluí el del grupo Escaque.  
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org