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Exelweiss Hace Un Post Mortem!

Iniciado por Nae, 29 de Abril de 2006, 10:40:46 AM

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Nae

 Si si, se hará un "breakdown" XD. Y tb hay información de relleno, copy's and pastes, y demás, pero no dejan de ser 1225 páginas.

Venga, Opa Opa forever!

j2me

 ¿1225 páginas para un juego de móvil? Vaya barbaridad.

synchrnzr

 Creo que el Soccer Fury no es de móvil, es de PC. Imagino que será una base de ideas de la que quitar partes y desglosar en documentos más específicos. Luego teneis que pensar también que una de las fuentes de ingresos de Digital Legends son las subvenciones de investigación, así que imagino que se ven obligados a documentar los proyectos a fondo para presentarlos a inversores y demás.

Por otro lado, tener una buena documentación del proyecto siempre va bien de cara a venderlo a distribuidoras. No es que nadie de la distribuidora se vaya a leer el tocho (que no lo harán, casi que daría lo mismo que todas las páginas estuvieran en blanco) pero les da la sensación que hay una planificación clara de lo que hay que hacer y es una de las cosas que buscan los publishers.

sync

j2me

 ¿seguro q hablamos del soccer fury?

zxs

 pues ya sale en la pagina principal de gamasutra:

Citarhttp://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=9098

ah, eh, hummmm, ¿1250 páginas? joerl, que habeis escrito el guión de la serie televisiva, la película y la segunda y tercera partes ¿¿?¿?

Nae

 Si, es el soccer fury.
Y si, la distribuidora veia el tocho y sonreia complacida. Veo que Sync ya tiene mundillo. Por cierto, si te metes en el msn dime algo.

Chao!

j2me

 Sorry x la confusión. Pensaba q hacias referencia a un juego de móvil :P

Felipe Busquets

 ah, pensaba que estaba mas enfocado a produccion. Si es mas en plan 'burocratico' no digo nada.  
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seryu

 Yo todavia no he conocido un documento de diseño que sea para trabajar de verdad y no para conseguir una beca y tener tranquilos a los inversores, acaso lo hay de otro tipo?  :P

synchrnzr

 
CitarVeo que Sync ya tiene mundillo

Desde que empecé haciendo de grafista en NoriaWorks, no veas la de agua que ha corrido por el manzanares :P

En cualquier caso, deberíamos volver al topic original ;)

sync

Kabila

 Pues si parece que gamasutra se ha hecho eco de la noticia del Worky y la ha puesto en pagina principal.

Sobre los documentos..... Nosotros hemos hecho para Wizard Work /Infogrames/Atari y todo lo que nos pedia era un TDD (Technical Design Document) y GDD (Game Design Document) y por supuesto no tenian 1250 pag. de entre 6 a 12 por documento. No eran documentos de un AAA pero eran juegos que sacaba Atari.

Tambien he visto otros documentos de diseño de compañias de UK y tampoco llegaban a esos extremos..quiza 20 o 25 con graficos incluidos.

El unico mas extenso que he visto...era para vender el juego y llevaba, incluso, la biografias de todos los componentes del equipo con fotos incluidas.






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