Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PCMania

Iniciado por jguerrero, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

boubou

                                yo como no me la compro...
pero antes tenia unos tutos mu buenos
eso si, antes...                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

x-alien

                                y si decia k es mala pork la compraba... jajaja

boubou te doy la razon antes estaba bien, pero desde k pusieron ese nuevo formato y kitaron secciones.. la jodieron, antes tenia miles de paginas y ahora no llega a las 178 paginas... patetico

yo desde k tengo internet no compro reistas.. si internet es una 'revista' ya xd...  gamespy.com, meristation.com
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

boubou

                                x-alien ¿dices que eres de algeciras?
yo soy de la linea de la concepcion!!!                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

x-alien

                                joder un paisano, ya conozco en estos foros a 3 de algeciras y uno de la linea.

encantado de conocerte!
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

jguerrero

                                x-alien, una pregunta, sin mal rollo, ¿por ser de tu misma ciudad ya soy una excepción a todas esas cosas que dices de la revista y de sus colaboradores?

No me conoces, no sabes si soy un pringao o si soy un buen profesional; son mis conocimientos los que deberían diferenciarme o por el contrario incluirme en ese grupo de incompetentes que mencionas, ¿no crees?


_________________
Javier

j_guerrero@eresmas.net
http://jguerrero.cjb.net
http://idd02x7u.eresmas.net

[ Este Mensaje fue editado por: jguerrero el 2002-09-15 11:29 ]                                

x-alien

                                pues jguerrero te respondo a tu pregunta...

a las personas nunca las critikare, pork todas tienen calidad si se lo proponen, lo k kritiko esk tiran por el camino k no deben, es decir.. hacen cosas k no gusta... a los lectores.
yo no te conozco y no se tu nivel ni nada, y ni se en k secciones has colaborado con pcmania.

hace poko la micromania estaba bien.. desde k cambio su forma y kitaron espacio para las secciones k me gustan ya no las compro, ademas ahora ta mas cutre y sale lo k mas odio.. pajinas con caretos de gente.. lo odio pork ocupa paginas k deberia tener otras cosas

lo mismo le paso a pcmnia hace ya años...

saludos                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

jguerrero

                                Ok x-alien, entonces (y de nuevo sin mal rollo) me vas a permitir que te diga, que por esa misma regla tampoco conoces a la inmensa mayoría de los que pisan estos foros, no sabes el nivel de conocimientos que tienen o puedan tener, pero sí que los criticas aunque digas lo contrario.

No sé, la verdad es que lo vuestro me parece surrealista, sinceramente; no sé de qué váis ni lo que pretendéis pero es algo incomprensible.

Lo que está claro es que, si hubiera moderador, ya os hubieran echado como os echaron de los foros de Digital Legends.
                               

WhiteBlaizer

                                Perdona, no sabia k me hubiesen echado... voy a comprobarlo... pero tio k dices!! si el foro ese lo han borrado... como me van a echar de algo k ya ni existe...

Aki nadie ha criticado a nadie tio, copia una frase donde veas un critica de las k dices y me comentas luego. Yo creo k el problema esk teneis un serio problemazo vaginal :riendo: :riendo: :riendo:

Los moderadores no echan pork sí y mas sin verse insultos ni nada por el estilo. Si el moderador ve pike, simplemente cierra el post y punto.

No confundamos los terminos. Si uno da una opinion en contra de la k tu tienes... tienes varias opciones:

1.- discernir en el tema si lo haces moderadamente y sin sarcasmo como los k se han visto en los post y k ahi estan registrados...
2.- pasar del tema ya que no pintas nada en el.

es un consejo... solo se mete en agua hirviendo el k esta con mucho frio... pero el k esta caliente (k es vuestro caso) no se debe meter pork se kemaria...

un saludo y sigue con tus aportaciones a la pcmania, seguro lo haces muy bien.                                
etal Slug!!

x-alien

                                donde he critikado yo a alguien??
ponme un quote, k yo sepa no he critikado a nadie...
si hay un quote pedire disculpas                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

jguerrero

                                Whiteblaizer:

Buen intento (por lo visto el foro lleva un tiempo sin funcionar) pero reitero lo dicho: os echaron a los dos.

x-alien:

No se podrían poner muchos quotes, porque sois auténticos maestros en calentar al personal sin tener que recurrir a insultos directos.
                               

WhiteBlaizer

                                solo saltan las castañas tio... las moscas cuando se les echa fly y demas... pero lo k dices es ya... bah

Bueno, si es el caso k no hubieran echado... y k ni lo sabia pork alli deje solo 16 post... seguro k tb echaron a mas de un estupido k se calento como dices... y creo k fueron muchos... fijate k seguro habra llegado akella situacion... k el foro esta cerrado.

Esto es mas un chat... pork no kedamos y se habla? no os parece xd                                
etal Slug!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.