Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Curso de programación de videojuegos

Iniciado por HotDog, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

x-alien

                                yo he hecho juegos en div, el blitz no he tenido oportunidad, mas k oportunidad esk no kiero pork tengo el visual.net

hace ya tiempo estaba puesto un juego de navecitas hecho en div1 en la web de mi her, pero lo kitamos, era un juego de navecitas... si kieres te paso el codigo fuente del juego y los datos y lo compilas en el div2, o mejor sabes un enlace donde pueda bajarme un div gratuito y asi pueda tener el juegecito en windows xd.. he oido algo del fenix...

el juego lo hice cuando salio el div.. recien salidito en menos de un mes... os aseguro k si lo veis os gustara es muy simple pero con buena calidad grafica.


saludos!                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

zwiTTeR

                                Si estas interesado bajate fenix gratuito en http://fenix.divsite.net                                

HotDog

                               
Gracias a todos por la información vertida. :riendo:                                

Bjorg

                                Debeis hechar un vistazo a esto:

http://conitec.net/a4info.htm

Esta a mitad de camino entre todo eso que hablais, potente, lenguaje de programacion, editor de graficos y niveles integrado,  buen soporte y tutoriales, ver los ejemplos ...

Hablo de lo leido en su pag web, no lo he probado. Yo mismo estoy aprendiendo C++ (y Java pero para otras cosas)

Oye, Seryu, tu tienes DC? no?

Me he comprado Rez e Ikagura.

El Ikagura este es el Shooter (matamarcianos) mas acojonante al que nunca he jugado. naves 3d pero con mecanica de juego 2d. Brutal!  :riendo:                                

oribit

                                Hola,
Yo me compré el primer fascículo de la colección, y la verdad es que pienso hacerla enterita :sonriendo: No me considero un "guru" del C++ aunque llevo programando 10 años en diferentes lenguajes, la idea de un coleccionable que fuera un tanto básico pero no para niños me parece una buena idea. Yo no nací sabiendo y creo que es una buena idea que alguien me "enseñe" en castellano y de una forma sencilla... luego por supuesto daré el paso a C++ aunque también estoy en otro curso :sonriendo:
Si quieres empezar, creo que este podría ser un buen punto de partida, aunque claro esta es sólo mi opinión.

Un saludito :sonriendo:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.