Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Existe Una Formula Mas Rapida/sencilla/logica?

Iniciado por [EX3], 08 de Mayo de 2006, 05:31:45 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

 Confirmado Pogacha, era problema de la estructura Vertex de dx_lib32 y sus componentes tipo Long, con la clase Vector y sus componentes tipo Single va 100% precisa a la linea (ole) Siento haber tenido mi descuido con lo de la estructura y el tipo de dato que usa, no me percate y por ello te he tenido 3 dias revisando un codigo que funcionaba desde el principio, perdon por las molestias y muchas gracias por tu tiempo :)

Te dejo el programa arreglado para que lo veas ;)
IntersectPointLine(FINAL).rar

Lex, tu codigo no me funciono en ninguno de los casos :(

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


Pogacha

 Que bueno que te ha funcionado al fin!
No necesitas cambiar la estructura vector, tan solo ajustar la normal para que sean 2 flotantes independientes.
Saludos.

[EX3]

 
Cita de: "Pogacha"No necesitas cambiar la estructura vector, tan solo ajustar la normal para que sean 2 flotantes independientes.
Saludos.
Cierto, no lo habia mirado, como la normal es el unico vector que recibiria valores que se trabajan en punto flotante el tipo Vertex seria igual de valido para los argumentos de entrada de la funcion :)

Cita de: "Lex"quizás mirando el código de tu aplicación podría ver en qué falla lo mio
Todo tuyo ;) He añadido al paquete actual los fuentes. Vienen tambien las implementaciones que me hicieron en los foros de DivSite.net (foros de Fenix) en el codigo del proyecto.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


[EX3]

 En serio, entre lo del Select Case y lo de no renombrar unas variables en una implementacion que me pasaron en otro foro si no fuera por que tengo 22 años diria que estoy empezando a chochear (nooo)

Aun con esas como te comente en el MSN el codigo que me pasastes no funcionaba en todos los casos, pero esta ultima modificacion que le has hecho parece que va 100% perfecta :) Yo estaba ya tratando con mi logica "anti-matematicamente-correcta" de buscar una solucion mediante comparativas que no iba a ser tan optimizada como el codigo de pogacha o el tuyo. Y pensar que me quede en los umbrales de estos temas cuando abandone el curso preparatorio del modulo, menudo acierto por mi parte (nooo)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.