Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vice City Stories - Psp

Iniciado por Felipe Busquets, 10 de Mayo de 2006, 02:53:56 PM

« anterior - próximo »

Felipe Busquets

 Pues me alegra compartir esta noticia.

LINK
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Nae

 Intuyo que tienes algo que ver, asi que... felicidades!.
A ver cuando sale el liberty para consolas grandes XD.

Opa Opa forever!

Felipe Busquets

 jeje, ahi estaremos haciendolo lo mejor que podamos, como siempre.

En cuanto terminemos lo que estamos haciendo ahora mismo, a ver si lo anuncian ya que llevo mordiendome la lengua meses y meses.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

zwiTTeR

 Saludos,

Pues si que suena bien. :-D , lastima que le regalé mi psp a mi hermano :-S

Por cierto, el sabado por la noche estuve un ratito con Manolo Soler (que es de mi pueblo (Villena) ) y me dijo que habiais trabajado juntos en PalmaFx y tal. Me dijo que te diera un saludo de su parte ... por que le comenté que un tio de RockStar se pasaba por este foro.

Me dijo algo ... de que eras su "esclavo" o algo así xD... aunque tanto el como yo llevabamos algún cubata de más xD... y no recuerdo muy bien todo lo que me dijo.

Saludos,

Felipe Busquets

 jeje, Manolin... trabajamos juntos en algunos proyectos donde el era el supervisor tecnico, pero bueno, nunca me azoto ni nada parecido  :rolleyes:

Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

er_willy

 cuenta mas cosas. Nos gusta el morbo


que es lo que te has currado tu?

se puede contar?


Felipe Busquets

 Yo curro en las cinematicas de los juegos. Generalmente el equipo de cinematicas saltamos de proyecto en proyecto, resolvemos las cinematicas y seguimos con otro proyecto. No somos como otros equipos los cuales estan algo mas "fidelizados" a un proyecto de principio a fin. Nuestro trabajo es algo mas corto (e intenso) y lo solemos resolver en 5 o 6 meses, dependiendo del proyecto. A veces puede ser mas o menos.

... y asi a bote pronto no se que decir mas... pregunta!

:P  
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

er_willy

 el cafe lo haceis vosotros o hay alguien encargado?


que ordenatas usais?






Felipe Busquets

 usamos ordenadores como cualquier empresa normal y corriente. nada que un particular no pueda comprar. yo tengo un xeon 3.6 dual con 3 gb, por ejemplo. De todas maneras no es muy relevante. (sin contar servers o hardware de desarrollo especializado)

Lo del cafe... pues yo voy a la cocina y me lo hago, jaja... pero si existe una persona que nos rellena el frigorifico, nyam nyam!  :lol:
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

er_willy

 gracias por responder a tan intrigantes preguntas que me asaltaban :DD

[Over]

 
Hola.

Lo que no cuenta Felipe es que es el quien se tira a su jefe para tenerlo contento... no hay curro perfecto :P.

Un saludo amigo.

Felipe Busquets

 que cabroncete over. Por ahora no me he visto con la necesidad... y espero no tener que hacerlo nunca!!  :ph34r:  
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

seryu

 Despues del Liberty City Stories y del Vice City Stories.. ¿Vendrá el San Andreas Stories?  :D


Felipe Busquets

 jeje... tendremos que esperar para saberlo  ;)  
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

JMAA

 Oye, y una pregunta, Felipe Busquets...

¿Actualmente os basais en ciudades reales o en ciudades ficticias?

¿Como haceis las ciudades? ¿A trozos o enteras?
http://flavors.me/JMAA - Página Personal






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.