Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[Diseño]: Escenas cinematicas y enigmas en los MMORPG

Iniciado por rrc2soft, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

rrc2soft

                                Mars attacks:
El libro ese de WYRM...¿Donde esta?. ¿Se compra o esta a libre disposicion en algun sitio?  :) .
X-Alien:
No, no pretendo hacer ningun MMORPG, lo mio son los juegos de rol unipersonal en plan consolero 2D (http://www.rrc2soft.com). Pero los viajes en autobus dan mucho que pensar, y ya hace tiempo que tenia la idea esta rondando por la cabeza y queria compartirla  :ojo:                                

Mars Attacks

                                Me lo dejó un amigo :) Es de los que se compran (o se dejan), pero igual en alguna biblioteca lo encuentras :)                                

x-alien

                                mars attack conozco tambien gente k hacen de su vida el juego...
amigos k tan enganchaos al counter strike, quake3, k hacen ligas y cobran dinero xd, yo soy de esos k juego k me paso ya no juego nunca, un juego es para un rato no para toda una vida(hay gente k lleva jugando aun al diablo2 y juega dias y dias y se acuesta a las tantas).

no pretendo generalizar, lo k si es cierto esk crios de 14- 18 años se vician y solo juegan y no hay otra cosa en su vida k el dichoso juego...
y son el tipo de gente k ves en la tele como los del partido sevilla-betis...
locos

saludos                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

NeLo

                                Es preferible que un chaval se quede jugando 8 horas al día en su casa, a que salga a la calle a linchar a inocentes.

Y no se que ves de malo en que alguien juegue varias horas a un videojuego. Simplemente es su forma de divertirse. Como los que ven películas, leen libros o comics, dan paseos, juegan a los bolos, etc.

Se trata de pasar el rato haciendo algo que te gusta.

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.