Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Anuncio: Lanzamiento De Dylo's Adventure.

Iniciado por Pogacha, 14 de Mayo de 2006, 05:10:00 PM

« anterior - próximo »

tewe76

 ¡Enhorabuena, Pogacha!

No sé si pretendías hacer un betatesting ;), pero...
1- el autodetect sigue sin reconocerme bien la configuración. Pone por defecto 32bits cuando mi tarjeta soporta sólo 16 y 24.
2- en D3D me da el mismo fallo que te comenté en el betatesting (fondos blancos en los textos)
3- en Soft y DD da un Error de "Graficos\Guis\Listo.png" y me echa de la aplicación :(
4- en D3D, antes de empezar el primer nivel, me dió un error de memoria virtual insuficiente y tuve que matar la aplicación (a ésto no le des mucha importancia porque puede que mi PC esté atontado)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Pogacha

 Gracias por el reporte de errores,

1 - No entiendo como puede pasar esto, le pido a DX que me enumere los posibles modos y luego hago un render offscreen, luego compruebo que lo que renderizó estaba bien ... vuelvo a revizar ...
2 - Fondos blancos, ok, también estoy trabajando en ello.
3 - ERROR FATAL, buscando y ese se va primero.
4 - Puede ser ... en realidad chupa unos 30 mb de ram mas unos 12vram en 16 bits.

Despues te molesto de nuevo para ver si se arregla, puede ser?

josepzin