Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Noticias Sobre Futurama

Iniciado por Lex, 21 de Mayo de 2006, 09:08:14 PM

« anterior - próximo »

NeLo

 Es increible como Antena3 se ha cargado esta serie poniéndola a horas intempestiva... Podrían echarla a mediodia en lugar de Los Simpsons.

Ahora la veo en la Fox (me encanta este canal y sus series), pero también lo echan a unas horas un poco raras...

Siempre me quedará House.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

Snakers


Gunmaster

 Futurama es una gran serie como lo fue los Simpsons en su tiempo.

Turno para House, estupenda serie, como mola :P  

Worvast

 Q gran serie, oras raras, pero merecia mucho la pena para verlo xD

Haber si en las pelis no la cagan, aunq lo dudo, siendo la serie q es, seguro q no nos fallan ^^

Ains...House....eso si es una serie, haber si sigue con mas temporadas con esa sinceridad pura y dura xD

NeLo

Cita de: "Worvast"Q gran serie, oras raras, pero merecia mucho la pena para verlo xD

Haber si en las pelis no la cagan, aunq lo dudo, siendo la serie q es, seguro q no nos fallan ^^

Ains...House....eso si es una serie, haber si sigue con mas temporadas con esa sinceridad pura y dura xD


House el puto amo. Me encanta la serie, y los personajes.
Drowning deep in my sea of loathing

Dekkap

Gran noticia, me encanta esta serie, lastima que la abandonaron. Junto a Padre de Familia, para mi gusto son de lo mejor  :D

zupervaca

Padre de familia es una de las mejores series, en plan animacion tambien esta el rey de la colina, aunque es otro estilo de humor mas "serio".

Dekkap

Los creadores de Padre de Familia tambien son autores de American Dad, otra serie de animación que no tiene desperdicio.  :twisted:

Ruben

Cita de: "Dekkap"Los creadores de Padre de Familia tambien son autores de American Dad, otra serie de animación que no tiene desperdicio.  :twisted:
El padre de la CIA, la hija hippie, un alienigena, un pez que habla, .... sin duda un "a-must-see"  :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.