Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Eliminar Cuentas De Invitado

Iniciado por Zaelsius, 22 de Mayo de 2006, 11:33:13 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

Cita de: "josepzin"
Cita de: "ethernet"De cualquier forma bien es sabido que en stratos los peores trolls/flamers estamos entre los registrados :D
Lo dices por Zupervaca y Flint? ;) :P
No creo que seamos trolls ya que solo nos peleamos entre nosotros y en los demas casos solemos prestar ayuda en el foro, tal vez shrek o algo asi si seamos  :P  

zxs

Dekkap

Voto que si. Si alguien quiere participar en el foro, lo mínimo que debe hacer es registrarse, que no cuesta nada.
Por cierto los invitados actualmente pueden votar?  :P  

Chewrafa

Otro voto a favor, quién esté interesado en lo que por aquí se dice lo mínimo que puede hacer es registrarse. Además si lo que quieren algunos es ayuda, les será más comodo si están registrados, que luego todo son líos con el quién puso qué.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

JMAA

Yo voto a favor, porque no solo eso, sino que hay últimamente problemas con los Spammers que pueden causar problemas. Pero bueno, también serviría para Trolls y demás familia.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Zaelsius

Bueno, parece que hay unanimidad.. le he enviado un PM a Sync, a ver si nos hace un poquito de caso  :(  

Mars Attacks

Ethernet, ¿tú un troll? Si tú no llegas ni a la categoría de goblin, pringao =***

seryu

Yo no estoy de acuerdo por cuatro razones:

-Los spammers se registran si hace falta. ( http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...=ST&f=27&t=6543 )
-Perderiamos comentarios de usuarios casuales que entran a leer, y a veces comentan cosas prácticas, algunos de ellos luego se registran y continuan como miembros activos.
-Los mensajes molestos pueden ser moderados
-Molesta tanto si es un "anonimo" como si es un "anonimo con nick fijo".

StraT

CitarQUOTE (josepzin @ 23/05/06, 12:06 )
QUOTE (ethernet @ 23/05/06, 09:49 )
De cualquier forma bien es sabido que en stratos los peores trolls/flamers estamos entre los registrados biggrin.gif

Lo dices por Zupervaca y Flint? wink2.gif tongue.gif

Lo decía en principio por Mars y yo

Si en realidad os quereis, que lo sabemos, :P
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

ethernet

Cita de: "Mars Attacks"Ethernet, ¿tú un troll? Si tú no llegas ni a la categoría de goblin, pringao =***
Ahora no me puedes negar mis buenos flames... con zupervaca por estupideces de C++, con seryu por gilipolleces, etc. XD

seryu

Cita de: "ethernet"con seryu por gilipolleces, etc. XD
Tu y yo nunca hemos flameado.

No tienes razon.

[EX3]

Es tonteria participar en un foro como invitado, por un lado por que no puedes demostrar tu "identidad", aunque virtual como el propio nick te identifica en la red frente a cualquiera que pudiese utilizar tu propio nick, y de paso para beneficiarte de ciertos privilegios que los invitados no suelen disponer al no estar registrados, pero sobre todo para evitar y poder controlar mejor a los graciosos de turno, que parece que cada dia son mas.

En definitiva, un SI para desactivar las cuentas de invitados.

Salu2...

P.D.: Pedazo "2,73 MB" de avatar, JtR666  :ph34r:
SOBRE EL FORO Y SUS REGLAS (Obligada lectura)
CitarSOBRE LOS AVATARES Y LAS FIRMAS
- Los avatares externos no podran exceder el tama�o maximo (100x100, 6Kb)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

JMAA

Cita de: "[EX3"] Es tonteria participar en un foro como invitado, por un lado por que no puedes demostrar tu "identidad", aunque virtual como el propio nick te identifica en la red frente a cualquiera que pudiese utilizar tu propio nick, y de paso para beneficiarte de ciertos privilegios que los invitados no suelen disponer al no estar registrados, pero sobre todo para evitar y poder controlar mejor a los graciosos de turno, que parece que cada dia son mas.

En definitiva, un SI para desactivar las cuentas de invitados.

Salu2...

P.D.: Pedazo "2,73 MB" de avatar, JtR666  :ph34r:
SOBRE EL FORO Y SUS REGLAS (Obligada lectura)
CitarSOBRE LOS AVATARES Y LAS FIRMAS
- Los avatares externos no podran exceder el tama�o maximo (100x100, 6Kb)
OOPS...

http://flavors.me/JMAA - Página Personal

synchrnzr

Acabo de regresar de Lanzarote hace unas horas. Intentaré desactivar el rollo este mañana, después de hacer unas comprillas básicas de supervivencia, que tengo la nevera vacía ahora mismo :P

sync

EDITO: Ya está desactivado (he aplicado mi filosofía de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ;))

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.