Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juegos Españoles En Miradas!

Iniciado por Nae, 23 de Mayo de 2006, 10:52:47 AM

« anterior - próximo »

Nae

 Me sorprende que la gente diga que soy el mariñas de los videojuegos, porque esto no tiene merito alguno. Pero bueno, aqui lo tenéis... videos de Soccer Fury, de Shadows of War y de Wild Summer. Donde?

http://www.rtve.es/download/streaming.bsp?...das2/EMISION288

De paso, os puedo decir que Siwel, el chaval que canta al final, no sólo es colega, sino que también se dedica a algo relacionado con los videojuegos. La vida, que da muchas vueltas :P.

Opa Opa forever!

zwiTTeR

 Jode, que calidad :-D , tienen una pinta estupenda ... tanto el de la guerra civil... como el soccer fury, pero el wildsummer... dios, parece genial!!! habrá que estar muy muy atentos xD


zupervaca

 Pues yo el wildsummer lo veo aun muy verde sobre todo la animacion del personaje que parece que lleva un palo metido por el ... :D, pero bueno estando en sus inicios el proyecto promete.

Chewrafa

 Si es que no todos los juegos millonarios van a ser buenos ni van a ser necesarios siempre los millones para ver grandes obras llenas de calidad. El dinero ayuda, está claro, pero con menos presupuesto se pueden hacer maravillas.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

JMAA

 Yo preferiría el de la Guerra Civil, porque soy muy bélico, pero todos me parecen estupendos. Mis grandes enhorabuenas a dichas compañías (si es que alguna está aquí).
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Sacrifai

 Aphex eres mi ídolo  :D , muy chulo ese wild summer. Suerte  a todas las compañias españolas, me da la sensación de que la industria de los videojuegos en españa está levantando cabeza.

Dekkap

 Siento mucha curiosidad por el Wild Summer y el Soccer Fury. Cada dia aparecen proyectos de mas calidad  (ole)  

Cebrian

 Lástima que sea tan breve el reportaje. Tenían bastante más material tanto de Shadows como del Wild, y también filmaron cosas del Legend y del PC Futbol en el stand de On Games de las que al final no han aprovechado nada. Pero bueno, para lo que al final dura el reportaje, bastante cosa sale ya.

seryu

 Muy chulos, que pena la duración..

josepzin

 Bienvenido Cebrian, ¿quien eres? :P (radio maruja...)

Cebrian

 José Luis Cebrián, de Freak Frog (los del Yume y el Legend of the Dragon) y el autor del Fenix (aunque nunca lo admitiría en público). En realidad creo que ya había escrito antes en Stratos, pero ni me acuerdo del nick, así que me he registrado de nuevo con uno que seguro que no se me olvida.

[Over]

 Pues Creabian macho, el Fenix es un curro muy guapo.

Sientete orgulloso de ese proyeto que hiciste.

Un saludo.

Nae

 Jeje, saludos caballero!. A ver si aparece ya de una vez el trailer del legend, que ya va siendo hora que veamos algo en movimiento. Por cierto... fuiste al e3?

Opa Opa Forever!

Warchief


Cebrian

Cita de: "Nae"Jeje, saludos caballero!. A ver si aparece ya de una vez el trailer del legend, que ya va siendo hora que veamos algo en movimiento. Por cierto... fuiste al e3?

Opa Opa Forever!
Pues la salida al mundo del trailer del Legend no depende de mí... Yo lo único que puedo decirte es que existe, y que en el E3 se mostró al público (sí, estuve por allí).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.