Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Makefight

Iniciado por ethernet, 23 de Mayo de 2006, 04:47:04 PM

« anterior - próximo »

Chewrafa

 Weno, la verdad es que a mí no me moló demasiado el sistema de manejo del editor de vehículos, me hacía la picha un lío (cosa que la verdad tampoco es muy difícil). Yo abogaría por un control similar, pero con algunos cambios. Las funciones del botón izquierdo y la rueda los dejaría como están, pero usaría el boton derecho para cambiar el ángulo de cámara en todas direcciones (dejándolo pulsado y moviendo el ratón). Así sobraría (creo yo), la segunda área de edición, la que está abajo. Con el sistema actual me las veía jodidas a veces para poder ver o entender en que posición estaba tal o cual objeto en cada momento. Un punto a favor es el método empleado para indicar al usuario que el objeto coincide linealmente con algún otro, está muy bien pensado y es muy útil. Por lo demás, el manejo ingame podría mejorarse, aunque es bueno. Si acaso dejaría al usuario la posibilidad de configurar las teclas.

Por lo demás, casi todo lo que digo es fruto de la envidia más rastrera, porque la verdad es que se vislumbra que es un producto bueno y que será de una calidad sobresaliente. Pa mi lo quisiera :P. Felicidades (ole).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.