Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Velocidad De Bitcomet

Iniciado por tewe76, 26 de Mayo de 2006, 09:10:41 AM

« anterior - próximo »

tewe76

Una pregunta rápida:
Antes tenía un ADSL 1Mb y ahora tengo ONO 4Mb. Efectivamente he comprobado la velocidad en varias aplicaciones de internet y es correcta (aunque muy inestable), y cuando descargo algo de un servidor alcanzo velocidades de 400KB-500KB, así que todo correcto.
Sin embargo, en BitComet (un cliente de Torrent, supongo que lo sabréis) las velocidades siguen siendo muy malas (~10KB de subida y bajada). ¿Sabéis si ésto es normal? ¿BitComet tiene limitada la velocidad?
Al principio tenía la velocidad de Download y de Upload a No limit, y ahora la he puesto a 400KB y 100KB respectivamente, pero sigue todo igual.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

CREO que ONO te asigna una IP dinamica, entonces tanto Emule como bitTorrent van a esa velocidad. Busca en Google con "Ono velocidad emule", etc etc... y algo aparece que explica como configurar la cosa.

Lord Trancos 2

Conozco gente que tiene ONO y se quejan de que les han capado la mula. (El emule les iba antes muy bien y ahora les va lentisimo).

Creo que ahora usan uno llamado Ares.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Gunmaster

La red torrent la mejor de todas.
Utilizo Azureus y me va de lujo.

tewe76

He hecho lo que me ha dicho josepzin y he encontrado miles de quejas sobre el asunto. No lo tengo muy claro, pero algunos dicen que el problema está en que Ono tiene 4 de bajada pero sólo 150 de subida y, por tanto, los P2P te penalizan. Otros dicen directamente que los de Ono están ofreciendo más de lo que su red puede soportar y por éso no permiten usos que consuman mucho ancho de banda.

Las dos cosas me parecen razonables. Y las dos me parecen una p***da  (nooo)  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

Yo tengo ONO y además un Router, así que tengo doble problema.
1 - La IP dinamica de ONO
2 - El Firewall del Router

Varias veces intenté mejorar esas cantidades de transferencia (15-16kb) pero entre la IP dinamica y el Router no me entero de nada, al final seguí varios tutoriales muy claros y concisos y nada. Sigo con mi 15kb constantes...

Así que paso del tema, por suerte casi no me descargo nada y cuando realmente necesito algo, me armo de paciencia...
Como no me desespera el tema este de descargarme cosas, no me he puesto seriamente a solucionarlo, pero la verdad es que sería interesante saber la "causa final" del problema...

TiRSO

Yo también tengo IP dinámica (hoy en día la mayoría debe tenerla dinámica) y el único problema que tuve para usar bittorrent o emule fueron los puertos: abrí un rango determinado de puertos (depende del número de conexiones que quieras abrir al mismo tiempo) y configuré el BT y el emule para que trabajen con esos puertos.

Sin embargo, podéis probar a mirar en www.adslayuda.com o www.bandaancha.st para buscar más información o soluciones...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.