Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Soccer Revolution

Iniciado por sés, 26 de Mayo de 2006, 11:53:44 AM

« anterior - próximo »

sés

 Ya está la demo el Soccer Revolution en la web de Movilenio para quien quiera echarle un ojo... o los dos.

:) Espero que os guste
Soy indeciso... ¿o no?

zwiTTeR

 Hola ses,

Bueno, yo ya llevo bastante tiempo viendo la evolución del juego... y la verdad es que me parece el juego de futbol más divertido y jugable que he visto en un móvil. He jugado a varios juegos... como el de gameloft, etc... pero creo que no tiene ni punto de comparación con este. Me ha recordado mucho a los juegos de la supernintendo, solo tengo que felicitarte y desearte mucha suerte con las ventas.

Además de la jugabilidad... hay que destacar lo cuidados que están los gráficos ;-) , bueno, a ver si pillo el juego y me pego unos vicios (aun tengo el puzzmaniac... en el nivel 4-6 , no consigo pasarmelo xD)

Saludos!

Nae

 Debo decir un par de cosas:

A ) Me recuerda muchísimo a sensi, un juegazo. Lastima que la demo sea tan corta, y puestos a mejorar los pases me gustaría que fueran más precisos.
B ) Los real football de gameloft son, a día de hoy, dificilmente superables. No os miento si os digo que fue el juego que hizo que me interesase gameloft, y al que más he jugado en la compañía. Curiosamente, no he tenido que testearlo casi, lo que me jodio bastante XD. Al 2005 lo jugué todo el verano pasado, y el 2006 me lo puse en mi movil poco antes de irme, y desde entonces no he dejado de jugarlo. Vale, mi movil es una n-gage, pero por ejemplo en un sony es en 3d. Vamos, los he jugado tanto que en los dos hasta he encontrado secretos (como el equipo gameloft XD).

He dicho.
Opa Opa forever!

sés

 Los pases dependen del equipo. Aunque no puedas elejir, fíjate que hay 4 barritas:
Habilidad (Sk)
Inteligencia (In)
Velocidad (Sp)
Fuerza (St)

Todo influye a la hora de pasar, tirar, robar, cometer faltas... así que siempre hay un margen de error en todo. Incluso puedes ver que a veces se dejan ir el balón xD
Soy indeciso... ¿o no?

Warchief

 Me ha parecido muy bueno! En efecto recuerda al Sensible Soccer, pero como este parece un poco más lento he echado de menos cambio de jugador manual.

Por lo demás  (ole)  

AgeR

 Me uno a las felicitaciones, y también me ha recordado al sensi nada más empezar a jugar. El sensi es el juego de futbol al que más he jugado en mi vida y con el que más me he divertido.
Cómo te curras los juegos, sés!  :lol:  


sés

X'D

Bueno, para gustos... a mí me parecen injugables casi todos los demás.
Soy indeciso... ¿o no?

PC

Hola , me ha hecho gracia este post , porque yo tb. he hecho ( con un compañero ) un juego movil de futbol . El futbol league de zed . Yo programé básicamente la parte del movimiento de los jugadores y pelota , la ia ... es un juego de fútbol 11 contra 11 típico , y a mi me gusta , me parece jugable . Tiene las limitaciones tipicas de que tiene que funcionar tb. en nokia s40d1 y en moviles peores aun ... y fue desarrollado bastante a contrarreloj .
http://es.zed.com/es/aspx/contentDetail.aspx?c=24380
Un saludo .

zwiTTeR

Esto se está convirtiendo en el post más raro que he leido xD

Por otro lado, Platinioio, tiene buena pinta tu juego, me recuerda al ISS de la SNES.

Saludos,






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.