Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Puerto Com

Iniciado por Diferencial, 29 de Mayo de 2006, 12:37:26 PM

« anterior - próximo »

Diferencial

 Hola a todos,
Estoy liado con un programa para una empresa de basculas, me han pedido que les haga una aplicacion para un tarjetero que va conectado al puerto serie. Estoy trabajando con VB .Net, he hecho una clase que encapsula todo sobre el SerialPort, pero a la hora de enviar datos no los recibe y no hace nada. Use esta clase para lo mismo pero con una bascula y me funciono perfectamente. Mi pregunta es �existe algun programa que pueda usar para probar si se comunican? por ejemplo si escribo esto "12LE23" me deberia poner en la pantalla lcd del tarjetero: "ACERQUE TARJETA".  
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Virtus

 Yo suelo usar el Hyperterminal de Windows. Generalmente me cuesta mucho "echarlo a andar", es decir, acertar con los parámetros ASCII y todas esas chorraditas, pero al final siempre funciona.

Saludos. Virtus.

Diferencial

 Gracias por la ayuda.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.