Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Echare de menos el invision

Iniciado por seryu, 06 de Junio de 2006, 12:08:42 AM

« anterior - próximo »

LC0

Llevaba una temporadita que no me pasaba por la página principal de stratos, sino que pasaba directamente al foro. Ya me resultaba bastante raro que nadie en 3 o 4 días dijera nada  :shock: .

En fins.... Ni opino ni dejo de opinar, los dos sistemas de foros no me parecen ni buenos, ni malos. Simplemente, funcionan, y ya está :D.

Como diría el presidente del planeta neutral: "No tengo impresiones, ni en un sentido ni en otro" xD.

synchrnzr

Tyrell nos ha pasado la versión que tiene del Invision. Probaremos a ver si chuta con el MySQL que hay ahora, a ver si hay suerte y volvemos a Invision :roll:

El problema es que puede que más adelante nos encontremos con la misma situación, pero bueno... es lo que hay...

sync

Loover

¿Exactamente que ocurrió para que tuvieran que migrar todos los foros?

PD: ¿Cómo diablos arreglo mi firma? :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Worvast

Lo han dicho en otro post creo, al actualizarse el MySQL la version de los invision prehistorica q taba instalada no aguanto, y se fue todo a ....... y han instalado estos xq las ultimas versiones de invision son de pago, y no hay pelas xD

[EX3]

Cita de: "Loover"PD: ¿Cómo diablos arreglo mi firma? :D
Con BBCode :P
CitarLooverLib Libreria 2d open source utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
[url=http://www.pixelartgames.com/looverlib.html]LooverLib[/url] Libreria 2d open source utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Si la pregunta no es como si no donde mira en el enlace 'Perfil' ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Josepho

Los phpbb tampoco son tan horribles...  :)
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

seryu

phpbb no es ni mucho menos malo. Personalmente prefiero el invision tal como estaba instalado antes, pero la funcionalidad que habia se puede conseguir con el phpbb, claro que requiere trabajo.

Yo cuando vi que los foros dejaban de funcionar pense que se debia al update gordo que se comento hace un tiempo. Mi gozo en un pozo.

No obstante, si se mantiene el phpbb ahora o en el futuro, acordaros de poner el idioma español con sus botoncitos y todo eso  :wink:

Worvast

CitarNo obstante, si se mantiene el phpbb ahora o en el futuro, acordaros de poner el idioma español con sus botoncitos y todo eso Wink

Apoyo eso xD, no nos dejemos dominar x el ingles

Y en cuanto a la nueva version de los foros, bueno, vBulletin!!!! xD, na es de pago tmbn, pero los phpbb son muy buenos tmbn, los invision tmbn claro, pero bueno, solo falta q le metan un poko de caña a estos foros para q keden bien y a gusto de todos  :wink:

StraT

Y el simple machines forum? un ejemplo Aquí

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Worvast

....se ve bien el Simple machine forum este he, yo lo veo como una buena opcion a tener en cuenta ^^

( Strat, pon asi algunas caracteristicas principales, q se te ha visto el colorcito rojo en los conectados de los foros q has puesto, y seguro q puedes dar buena referencias xD )

Puede hasta q me interese a mi y todo ^^

StraT

Claro, el foro es mío xD.

Pues, que decirte, tiene lo que tienen todos, nunca me ha dado problemas, tiene una buena interfaz, sencilla administración y cientos y cientos de permisos distintos para adjudicar.

Lo actualizan a menudo y de momento no es de pago, aunque creo que sí tienen una versión pro de pago.

Lo único que le veo malo es que no es standard, no sé si validará o no, pero sólo hay que ver el código fuente.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Loover

Gracias por las aclaraciones Worvast y a ti [EX3] por lo de la firma :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.