Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas con aplicaciones en Win32 y ficheros

Iniciado por McBain, 09 de Junio de 2006, 07:17:34 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

CitarSolamente digo que si alguien tiene un problema con los streams de C++, resolverlo pasandose a C++/CLR es matar moscas a cañonazos
Creo que aqui se ha ido cambiando poco a poco lo que he dicho, mi frase inicial no era decir que cambiara a los streams de .net, le estaba preguntando si no le salia mejor comenzar a usar las clases de .net para usar arcihvos, pasarse a .net da muchas ventajas como la de tener un api tan gordo que hasta podria llegar a dar repelus aprenderselo entero.

CitarUn detalle interesante es recordar que, aunque tu aplicación concreta sea para Windows, hay mucho código que podrías reutilizar posteriormente
No es el caso de McBain ya que ha especificado claramente su objetivo, ademas es reutilizable si usas c++, y no se tu pero los proyectos no siempre se hacen en un mismo lenguaje.

CitarIgual se podría haber pasado a Haskell, que tiene otras ventajas (y otros inconvenientes).
Haskell no es comparable con .net, la verdad es que esta frase la habras dicho para sorprender un poco o algo asi, por que el api que tiene .net es tan grande o mas que el de java y haskell ... bueno es haskell :roll: (para el que quiera saber algo de el lo tiene en wikipedia)

CitarCreo que esos no eran los streams a los que se referia con #include <fstream>
No se, pero hay frases en tus post que no logro entenderlas, es como si yo hablara de .net y tu de otra cosa, esta direccion http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/system.io.stream.aspx es la punta del iceberg de los streams en .net, si miras el namespace system.io a la que pertenece esta clase veras una serie de clases especificas para varios casos, si te refieres a otra cosa pues explicamela por que no se que es.

En conclusion, creo que ves el c++/clr como un lenguaje "suelto", pero la ventaja de este lenguaje es que te dan la potencia del c++ y todo el api de .net, ahora la eleccion de usarlo o no es de cada uno, yo como he dicho varias veces si me meto con .net uso csharp que para algo es el lenguaje mas preparado para el, no obstante yo veo una gran ventaja a .net y es que sus aplicaciones se compilan para la maquina en la que se ejecuta, es decir, en algunas casos podria llegar a ser mas rapido que el c++, el unico inconveniente que le veo es que es decompilable.

Diferencial

Hola a todos, aprovechando de nuevo el hilo como antes dije sobre que no encontraba la libreria de windows.h ahora si que la encuentra despues de descargar el MS platform sdk e instalarlo. Pero a la hora de enlazar me da muchos errores. Pero yo tengo configurado el entorno con las librerias que vienen con el platform sdk. ¿Alguna sugerencia?
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Diferencial

Por si alguien le interesa el tema, pues hay que incluir tambien esta ruta en los includes MS Platform SDK\Include\mfc
y ademas tambien hay que coger y modificar este archivo corewin_express.vsprops se encuentra dentro del directorio VC\VCProjectDefaults
Cambiar esta linea :
AdditionalDependencies="kernel32.lib" a
AdditionalDependencies="kernel32.lib user32.lib gdi32.lib winspool.lib comdlg32.lib"
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.