Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Windows Update

Iniciado por NeLo, 11 de Junio de 2006, 08:32:03 PM

« anterior - próximo »

NeLo

¿Cómo haceis para actualizar ahora con el Windows Update?

¿O es que ya os habeis comprado la licencia?

La última vez que actualicé, lo hize con el truco del javascript, pero eso ya no funciona.

¿Alguna idea?

Saludos!
Drowning deep in my sea of loathing

Lex


Worvast

Pos he oido q ahora dentro de poko ( q ya lo habian puesto en otros paises ) empezaria a salir cada X tiempo una ventanita "recordandote" q tu copia es pirata xD, asi q pasaros a linux! xD

zupervaca

CitarLa última vez que actualicé, lo hize con el truco del javascript, pero eso ya no funciona
Estos de microsoft la verdad es que a veces son cutres como ellos solos :lol:

Puedes: comprarlo, bajarlo del emule, etc. o probar linux, beos, etc.

Citarempezaria a salir cada X tiempo una ventanita "recordandote" q tu copia es pirata xD
Si, ademas me parece que saldra tantas veces como veces va a comprobar la licencia a internet, espero que comience la batalla contra esto por que el genuine güindows en mi opinion es spyware.

NeLo

A Linux ya le he dado un par de oportunidades, y lo descarto.

Quiero probar el Tiger, pero me parece que seguiria en el lado "ilegal".

¿Qué tal es Beos?

Lo que me tira para atrás es el tema del software.

Quizás me plantee el comprar una licencia. Debe ser emocionante tener un Windows original  :D

Ahora que caigo, si yo tenia el Windows 95 original! :P

Saludos!

PD: He conseguido pasar el autentificador ese, con un programilla que hay por ahí. Ahora todo perfecto 8)
Drowning deep in my sea of loathing

Mars Attacks

Por curiosidad, ¿qué problemas tienes con Linux?

Y por información general, hace poco ha salido la versión 6.0 de Ubuntu: http://www.ubuntu-linux.org
Ahora es un solo live-cd con un icono para instalar, y mejores ayudas para la instalación. Es mucho más sencillo que el procedimiento que había que hacer hasta la fecha, la verdad es que me ha impresionado.

Worvast

Como dice Mars Attacks, la nueva version de Ubuntu esta muy bien ( nada como Debian de todas formas xD ), pero claro, el software, donde este window, aunque a nadie le guste xD, hay que usaralo.

Y si, es emocionante tener un CD original del güidous, yo tengo uno y lo tengo colgado en la pared y todo xD, hay, con los leuros que le salio a la empre comprarmelo xDD

Siempre es bueno tenerlo original, te ahorra quebraderos de cabeza a la hora de esas novedades que hace window contra la pirateria

Lex


Yoshi.css

CitarDebe ser emocionante tener un Windows original
Emocionante no se, pero psicodélico un güebo, toda la carátula del CD es un holograma.

[EX3]

Yo sigo tirando con mi 'Home Edition' original que me vino con mi ordenador y hace... siglos que el Windows Update pasa de mi, se ve que le sento mal que rechazara instalarme el SP2 unas 500 veces xD

Ya solo me instala el 'antispyware' de M$ cada mes, pero nada de actualizaciones de seguridad ni leches como hasta hace un año y medio.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

samsaga2

Pues [EX3] no se como lo haces porque si le das caña al ordenador e instalas y desinstalas programas a diario al final una castaña con pilas funciona mejor que el windows. El sistema de instalacion de software de windows es bastante malo (por no decir que esta hecho con el culo) y permite corromper muy facilmente el sistema operativo.

Por lo del Windows Update el javascript funciona perfectamente por lo menos hasta ahora.

http://www.boingboing.net/2005/07/28/microsoft_genuine_ad.html

Creo que esta politica de Microsoft de perseguir las copias piratas se va a volver en su contra pues ellos siempre se han aprovechado de ello.

Worvast

Citarues nada, a tolerarlo hasta que alguien haga un crack para desactivar semejante parida... Aunque si no se me actualiza el sistema operativo, no se como van a hacer para instalarmelo... ¬¬

Nada Lex, estos de Window son tan generosos que esa clase de cosas si te las actualiza, solo lo que les interesa a los jodios xD

NeLo

Cita de: "Mars Attacks"Por curiosidad, ¿qué problemas tienes con Linux?

Y por información general, hace poco ha salido la versión 6.0 de Ubuntu: http://www.ubuntu-linux.org
Ahora es un solo live-cd con un icono para instalar, y mejores ayudas para la instalación. Es mucho más sencillo que el procedimiento que había que hacer hasta la fecha, la verdad es que me ha impresionado.

Pues el tema de instalar programas, actualizarlo, la organización de los archivos...

Si no ha cambiado o Ubunto es más "WindowsStyle", no creo que aguante mucho con él. Quiero un SO sencillo, que para eso están hechos, para facilitar las cosas al usuario. Aunque sólo leo maravillas de Ubuntu.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

zupervaca

Si buscas que te funcione todo a la primera y que si falla algo se arregle dando doble click sobre un icono en el escritorio, linux no te vale.

[EX3]

Cita de: "samsaga2"Pues [EX3] no se como lo haces porque si le das caña al ordenador e instalas y desinstalas programas a diario al final una castaña con pilas funciona mejor que el windows. El sistema de instalacion de software de windows es bastante malo (por no decir que esta hecho con el culo) y permite corromper muy facilmente el sistema operativo.
Despues de... nada mas y nada menos que 4 años sin formatear el disco duro :shock: y que la impresora dejara de funcionar hace 2 años por vete a saber que pirada de olla de XP, que se cepillara mi particion de Win98 que tenia para programas no compatibles con XP y mi escaner no compatible con XP, que varios programas no funcionen bien o hayan dejado totalmente de hacerlo, e incontables molestias mas... doy de fe ello, la castaña con pilas funciona mejor xDDDDDDDDDDDDD

A ver si me prestan un disco duro extraible de 250GB para hacer unas copias de seguridad y me devuelvan un cd de programas y formateo, que a este paso me voy a encontrar a mi CPU al borde de la ventana de la habitacion con sospechosas intenciones de saltar a la calle desde un 3º piso de lo agonizante que esta :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.