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Max: Cuantos nodos hay segun un nombre

Iniciado por [Over], 12 de Junio de 2006, 01:05:07 PM

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[Over]

Hola amigos.

Estoy intentando obtener del max cuantos "lo que sea" hay creados segun un nombre.

Me explico, cuando creas un objeto y se llama "pelota" y clonas este objeto te lo llama "pelota01" y asi sucesivamente, osea, te lleva la cuenta de cuantos "pelota" hay creados.

Me gustaria acceder a esta función del SDK. ¿alguién sabe cual es?

Se que puedo cargar la escena y ver cuantos "pelota" hay creados y tal, pero  para el uso que necesito me gustaria una funcion directa que le diga "cuantos pelota hay" y el max me lo diga, sino se puediera pues ya lo haré yo....

zupervaca

Una cosa, que exista la pelota100 no significa que haya 100 pelotas, el 3dsmax lleva un contador que se autoincrementa, si tienes pelota00, pelota01 y pelota02 y borras la pelota01 y creas una pelota nueva, esta, se llamara pelota03

El nombre de la funcion ni idea.

[Over]

Ya encontre algo parecido

Interface->NewNameMaker("...");

le pasas un nombre y el te un crea uno unico y valido añadiendo el 01,02,etc..

ethernet

Cita de: "[Over"]Ya encontre algo parecido

Interface->NewNameMaker("...");

le pasas un nombre y el te un crea uno unico y valido añadiendo el 01,02,etc..

cutrevil en 3 segundos

char* NewNameMaker(const char* s)
{
static char c[256];
static int i;
sprintf(c,"%s%d",s,i++);
return c;
}


o incluso dependiendo del nombre

char* NewNameMaker(const char* s)
{
static char c[256];
static std::hash_map<const char*,int> m;
if(m.find(s) == m.end())
  m[s] = 0;
sprintf(c,"%s%d",s,m[s]++);
return c;
}






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