Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bill Gates se va de M$ en el 2008

Iniciado por Lex, 17 de Junio de 2006, 01:36:07 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

CitarCuriosa reflexion ZP
ZV :wink: que ZP es otro  :lol:

Flint

Cita de: "[EX3"]
Cita de: "Marci"Sin que se cabree nadie pero hay por aqui algun valiente que solo tenga  linux en su ordenador y que no tenga instalado windows por si acaso?
Por lo que ladra en varios post preguntale a Flint que seguro que por no tener nada de Micro$oft no tiene ni la pegatina de autentificacion de producto con la clave de instalacion de Windows XP en la carcasa de su CPU, por que claro, eso es de *lameculos*, no lo olvidemos :lol:

Salu2...

Pues en estos momentos en mi ordenador sólo tengo Linux, sí, y no por ello soy ningún valiente, lo que pasa es que no soy derrochador y no voy a ocupar espacio con algo que no utilizo (jamás me ha dejado de arrancar Linux, por cierto, pero aún así tengo tomadas medidas de precaución suficientes). Y afortunadamente de pegatinas de autentificación nada, porque el ordenador no es de marca. Aunque en la tienda de Ubuntu he visto unas pegatinas muy monas, tengo que comprar alguna.

lord_taran

Pues actualmente tengo Windows instalado por el mardito Warcraft, pero yo me he tirado mucho tiempo teniendo solo linux y no eché nada de menos. Dependiendo del uso que le des al PC no necesitas windows para nada o no puedes pasar sin él, y yo no hago nada con Flash y llevo un mes sin jugar al WoW, así que imagina el tiempo que llevo arrancando exclusivamente Ubuntu ;) Estoy convencido de que, para una persona que no ha usado nunca un PC, enseñarle a navegar y manejarse un poco con Ubuntu es igual de fácil que con Windows, cuanto menos... otra cosa es que intenten aprender solos, porque los típicos "manuales de informática para newbies" están hechos para windows, que yo sepa.
Por cierto, estoy seguro de que supervaca hace esa reflexión un poco en broma ¿no? Ya les valdría sacar PC's con ubuntu preinstalado y que llevaran componentes que no fueran bien xD
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

josepzin

Cita de: "Marci"Sin que se cabree nadie pero hay por aqui algun valiente que solo tenga  linux en su ordenador y que no tenga instalado windows por si acaso?
En mi caso es al revés: uso WinXP diariamente pero tengo Linux instalado por si acaso :P

samsaga2

¿Que nadie se cabree pero quien es el valiente que solo tiene Windows en su ordenador?

Lo mejor es tener los dos sistemas operativos y aprovechar lo mejor de cada  uno (ademas el Oblivion solo va para Windows :P). Hacer los programas multiplataforma es un ejercicio bastante sano.

Cita de: "Marci"Sin que se cabree nadie pero hay por aqui algun valiente que solo tenga  linux en su ordenador y que no tenga instalado windows por si acaso?

Vicente

Yo solo tengo Windows, por motivos parecidos a los de lord_taran pero al revés: cuando estaba en la uni tuve Linux siempre instalado (Woody, Sid, Knoppix, Fedora y Suse), pero cuando terminé, ya no tenía ninguna necesidad de él. Para lo que hago no me ofrece nada que no me ofrezca Windows, así que en un formateo murió.

A modo de chiste: el mucho % de los usuarios del mundo son valientes samsaga2 ;)

Un saludo!

Vicente


zupervaca

Bueno ya que todos lo dicen, yo tengo windows y linux (y me gustaria tener un MacOS tambien), en principio uso mucho mas windows ya que uso el .net para programar las aplicaciones multiplataformas y cuando quiero compilaralas para linux me voy a el, hago el makefile, le doy caña con el gcc, soluciono incompatibilidades y lo pruebo, no obstante me ha tocado estar alguna que otra semana con linux, para solucionar problemas en el codigo sobre todo por culpa del gcc y las clases anidadas con templates o por falta de documentacion :?, algunos de mis post de stratos estan escritos desde linux :wink:

Mars Attacks

Yo sólo tengo una Debian, y el último LiveCD de Ubuntu por si acaso. No echo de menos Windows para nada (y cuando alguna vez tengo que tocarlo para algo, parece que emita radiaciones o alguna cosa, porque falla de formas inenarrables y me pone de mala leche, igual el del vídeo del niño alemán soy yo toqueteando el XP de otros).

Sí que tengo el w98SE instalado en el portátil (me venía instalado, así que para qué quitarlo, y no lo uso nunca porque también tiene la ubuntu instalada), por algunas prácticas de la carrera en las que me veía obligado a PIRATEAR ciertos programas. Afortunadamente, me veo a tres coma catorce metros de terminarla (hoy creo que he derrotado a La Bestia de Procesadores), y será la última vez -si no pasa nada- que un Windows toque un solo bit de mis discos duros.

Lo que hay es mucho miedo al miedo, más que miedo a vivir sin Windows. Yo vivo mucho mejor, desde luego.

Flint

Cita de: "Mars Attacks"Yo sólo tengo una Debian, y el último LiveCD de Ubuntu por si acaso. No echo de menos Windows para nada (y cuando alguna vez tengo que tocarlo para algo, parece que emita radiaciones o alguna cosa, porque falla de formas inenarrables y me pone de mala leche, igual el del vídeo del niño alemán soy yo toqueteando el XP de otros).

Sí que tengo el w98SE instalado en el portátil (me venía instalado, así que para qué quitarlo, y no lo uso nunca porque también tiene la ubuntu instalada), por algunas prácticas de la carrera en las que me veía obligado a PIRATEAR ciertos programas. Afortunadamente, me veo a tres coma catorce metros de terminarla (hoy creo que he derrotado a La Bestia de Procesadores), y será la última vez -si no pasa nada- que un Windows toque un solo bit de mis discos duros.

Lo que hay es mucho miedo al miedo, más que miedo a vivir sin Windows. Yo vivo mucho mejor, desde luego.

Totalmente de acuerdo.

Marci

CitarZV  que ZP es otro
Perdón. Se me fue el dedo.

Pues yo como la mayoria tengo un xp y un Ubuntu. El windows lo uso para todo y linux lo tengo para trastear de vez en cuando, hacer un poco de bricolaje y aprender por si acaso algun dia los de M$ se ponen mas pesados aun. Como dijo josepzin el linux por si acaso. :wink:

Zaelsius

Yo sobrevivo sólo con Mac OS X :D . No he usado Windows en casa desde septiembre.

O2

Citary cuando alguna vez tengo que tocarlo para algo, parece que emita radiaciones o alguna cosa, porque falla de formas inenarrables ... y será la última vez -si no pasa nada- que un Windows toque un solo bit de mis discos duros.

Qué brillantes argumentos xD
Mucho cool hay suelto por aquí...

Flint

Cita de: "O2"
Citary cuando alguna vez tengo que tocarlo para algo, parece que emita radiaciones o alguna cosa, porque falla de formas inenarrables ... y será la última vez -si no pasa nada- que un Windows toque un solo bit de mis discos duros.

Qué brillantes argumentos xD
Mucho cool hay suelto por aquí...

Tus comentarios sí que son brillantes, los rescato:

CitarSí, sí, muchos se alegran de que se retire, pero a ver quien puede decir que ha sido el hombre más influyente en la historia de la informática.

Qué mala es la envidia. Razz

En fin, un merecido descanso.

Leyendo similares palabras uno no puede evitar partirse.

zupervaca

Dejemos que todos digan que usan y por que lo usan.

Citarpero a ver quien puede decir que ha sido el hombre más influyente en la historia de la informática
Esto no es para partirse de risa ya que es una realidad, el bilipuertas a salido en muchos noticiarios y se quiera o no ha influido en gente de a pie que no sabia ni lo que era un ordenador para comprarse uno y tenerlo en casa, tambien ha perdido juicios y asi se demuestra que no siempre el que tiene mas dinero es el que gana, que es otra forma de influir aunque involuntaria :lol:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.