Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reproducir Flash en C++

Iniciado por escalona, 20 de Junio de 2006, 11:41:56 AM

« anterior - próximo »

escalona

Buenas ando buscando por la red algun librería ke me permita reproducir archivos swf, encontrando vi algo sobre la libreria GameSWF pero me pareió bastante compleja, si alguno conoce algo más simple se lo agradecería.

samsaga2

Todas las librerias que hay de swf son bastante complejas, no es un formato facil de llevar.

¿Que es lo que buscas exactamente? Poder reproducir archivos swf incrustados en tu aplicacion o realmente necesitas una libreria que no tenga nada que ver con Macromedia.

escalona

Verás, estoy desarrollando la aplicacion en C++ con DevC++, y mi intencion es poder reproducir ficheros swf dentro de la aplicacion,simplemente. La librería en cuestión me da igual si tiene algo ke ver o no con Macromedia, lo ke sí me interesaría es que la librería fuera portable al menos para Linux.

zupervaca

En windows podrias hacer una pequeña chapuza si no quieres perder el tiempo con librerias externas, consiste en meter un control activex tipo navegador, pero para linux no se si existe algo igual, ten en cuenta que hacer un visualizador tu desde cero es mas que una odisea, si no pues creo que no queda mas remedio que usar alguna libreria de macromedia.

escalona

Bueno la idea es reproducir los swf, de momento si sólo puedo hacerlo desde windows pues me conformaré, sino ¿que librerías de macromedia pueden serme útil? o ¿que controles activex? Es que llevo un par de dias con esto y me tiene loco... gracias por vuestra ayuda.

samsaga2

Pues tienes dos opciones, montartelo a mano en Windows y en Linux para usar directamente el plugin Flash de Macromedia o la forma mas facil seria usar las Qt e incrustar mozilla en tu aplicacion (gracias a las Qt seria 100% compatible entre sistemas Linux y Windows). En Linux la licencia es gratiuta en Windows no se si lo cambiarian hace poco (tendrias que mirartelo).

De las librerias para leer swf yo me olvidaria pues todas estan bastante lejos de estar acabadas, son muy experimentales.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.