Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Propuesta para foro alternativo

Iniciado por Cronodragón, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Cronodragón

                                Voy a aprovecharme de la idea de Lord para promocionar mi foro, cuyo administrador soy yo. El foro es bastante sencillo, pero pueden sentirse como en su casa. Inicialmente lo pense para gente de todos lados, por eso esta en ingles, pero creo que lo puedo acondicionar con mas secciones en español, y secciones privadas para sus propios grupos... asi no tendran problema con los que se meten a escribir tonterias. Y de hecho puedo darles derechos de moderacion generales a algunos de los miembros de este foro que he visto que hacen algo bueno por el desarrollo de juegos. La dirección es:

http://programming.foronlinegames.com

Si les agrada se suscriben por favor, y si gustan me envian un e-mail para avisarme que son de stratos.

Prometo que en mi foro voy a revelar los IPs de los que fastidian. :riendo: Votan por mi?

- Marco

pd: Ni lo intentes Jodeos, ya desactive los scripts xDD

_________________
Marcalva Projects
http://www.geocities.com/marcalvaprojects/

[ Este Mensaje fue editado por: Cronodragón el 2002-09-17 06:05 ]                                

RedHan

                                Hola a todos.

Me ofrezco voluntario para programar un foro "alternativo" al de stratos, el cual me encargaría de moderar para que no ocurra como con este.

De hecho llevo un tiempo desarrollando uno para mi propia web y todavía no lo he terminado.

Si estáis de acuerdo en utilizar mi foro y os parece bien, podéis mostrarme vuestras sugerencias sobre las funcionalidades que consideráis que debería tener y sobre las que no. De ese modo tendríamos un foro a medida y a gusto de todos.

Si no os parece bien la idea y preferís utilizar un foro como el de codepixel o el de Cronodragon, por mi perfecto.

Espero vuestros comentarios al respecto.

Un saludo pa tos.

[ Este Mensaje fue editado por: RedHan el 2002-09-17 08:38 ]                                
- RedHan --

NeLo

                                Es imprescincible que se pueda poner código con formato como el de flipCode xDDD
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Mars Attacks

                                Le he echado un vistazo a los foros de Cronodragón y tienen una estética muy buena y similar a los de stratos (veo que ya has puesto los mismos apartados que los que tenemos aquí). Me parecería bien que si, dado un tiempo prudencial, stratos no se ha movido para arreglar el desaguisado de sus foros, migráramos en masa a los foros de Crono. Stratos incluso podría tener el link a esos foros para los que vinieran nuevos a preguntar algo.
Pero insisto que primero deberíamos darle un margen de tiempo a ver qué pasa.                                

RedHan

                                Estoy totalmente de acuerdo en lo de darles un tiempo a los responsables de stratos para que arreglen este follón.

Pero tambien hay que tener en cuenta que desde hace más de 15 días se está pidiendo, con bastante insistencia, que se moderen los foros y aqui no aparecen los moderadores ni por casualidad.

Personalmente pienso que si para el mes que viene no se ha visto ningún cambio respecto del funcionamiento de los foros, lo mejor sería que, tristemente, migrasemos a otro sitio más "controlado".

Un saludo.
                               
- RedHan --

x-alien

                                Redhan holas!! hombre tu aki!

tengo un foro en php professional como los de
http://www.cgtalk.com

por si te interesa, yo pujo k tu seas el moderador!

saludos                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                pd. recomiendo k el foro pille las ip, asi no pasara nada como aki como miles de cuentas por una ip.. recomiendo una sola cuenta por una ip... bastante hemos tenido con el gracioso k ha creado x-alein, x-alien , jodeos y etc

con el unico fin de darme fama thx                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Mars Attacks

                               
Citar
El 2002-09-17 11:48, RedHan escribió:
Pero tambien hay que tener en cuenta que desde hace más de 15 días se está pidiendo, con bastante insistencia, que se moderen los foros y aqui no aparecen los moderadores ni por casualidad.

Se ha pedido mucho por aquí, pero no enviamos mails a las direcciones de contacto exponiendo el problema. Hoy me ha respondido ya Carlos, webmaster y vicecoordinador de stratos, agradeciendo la información y diciendo que tratarán de solucionar el problema lo más pronto posible.
Esperemos la solución y, si no convence, pues migramos a otros foros.
                               

RedHan

                                Por mi perfecto.

A ver si es verdad y alguien soluciona este desaguisado de una vez.

Saludos.
                               
- RedHan --

Rokero

                                Me parece que los foros de Cronodragon estan muy buenos se puede decir qeu alomejor con el tiempo seran mejores que los de Stratos ya que los de Cronodragon tienen moderadores.

Asi que creo que si el grupo encargado de stratos no arregln este problema se iran quedando sin usuarios ya que pienso que casi todos los que estamos en este foro no pasaremos para los de Cronodragon. Esmas son bastantes buenos espero que tengan un mejor uuo que lo de stratos.

ha una sugerencia los que se registren en los foros de Cronodragon que sean de stratos les sugiero que se pongan el mismo  nick que aqui para poder reconosernos mejor. ok :malvado:                                
l rock es lo mejor de la vida :malvado:

Cronodragón

                                Qué bueno que les guste la idea!! :riendo: :riendo: :riendo: Otra ventaja de pasarnos al foro de programming.foronlinegames.com es que podemos hacer una anillo de páginas todas en el mismo dominio gratuito: foronlinegames.com. Si quieren abrir su pagina gratis por ahí cerca, sin banners y con 50 megas, pueden entrar a http://web1000.com/ Aún más, pueden activar el foro que trae su página y hacemos un anillo del foros. Así cada quien puede dedicar su foro al tipo de discusiones que desee, y cada uno administra a la manera que guste. Podemos usar mi página como puerta de entrada e índice de las páginas y los foros. Qué les parece?? Sería una comunidad aún más grande que la que tenemos ahora, y también más democrática y segura!

- Marco
                               

sés

                                Me parece que cada uno barre pa su casa :lengua:

Yo creo que la solución es arreglar estos foros, que aun hay tiempo, no que cada uno venda su propio foro... por cierto, yo tengo otro que puedo adaptar un poco, ¿por qué no...?

Venga, hombre, vamos a arreglar este.                                
Soy indeciso... ¿o no?

Rokero

                                Mira pana Cronodragon me acabo de registrar y mi nick es Hyoga, lo que paso fue que no pude enviarte un e-mail diciendo que era de stratos porque no consegui tu e-mail. Ok pero mira lo unico que no me gusta es que la contraseña no la elige uno, lo mejor seria que hicieras como este foro que la contraseña la eliga uno. Ya que muchos a lomejor le fastidiara aprenderse una rara contraseña que nos manden. por lo demas ts foros estan arrechisimos. ok :malvado:                                
l rock es lo mejor de la vida :malvado:

NeLo

                                Creo que cualquier server gratuito no va a dar la capacidad y velocidad que tiene este ahora mismo.

A ver si los admin se ponen manos a la obra de una vez...
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Rokero

                                Mira nelo a lomejoir no lo dara pero va a hacer mejor qeu estos ya que alla habar moderadores y aqui no los hay en estos  mometos hay un poco de mensajes que te llevan a pagians play boy, te tranca la computadora, etc.y no hay ningun moderador que elimine esos mensajes asi que creo que esta pagina de seguir sin moderadores fracassara muy pronto.l ok :malvado:

Podasta: no tengo nada contra la pagina me parecia muy buena antesa que ocurriera lo que est5a ocurriendo. ok                                
l rock es lo mejor de la vida :malvado:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.