Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





informe videojuegos

Iniciado por MrK, 22 de Junio de 2006, 06:56:04 PM

« anterior - próximo »

MrK

me extraña que no se haya comentado por aqui, pero no he encontrado nada en el buscador: el MTAS y el CIDE han publicado una "joya" digna de leer :)

http://www.mtas.es/mujer/publicaciones/docs/libro-videojuegos.pdf

ethernet


Lex


seryu

Cita de: "Lex"Iríais a ver una película donde nos invaden los perversos alienígenas, en la que saliera un típo tan patético, feo y descuidado como yo como co-protagonista

Mars Attack?

Cita de: "Lex", sobre como una mujer gorda, fea y con gafas de culo de botella, fuera la prota...

El diario de briget jones? amor ciego?

Cita de: "Lex"Para finalmente, llegar a una feliz convivencia diplomática, basada en acuerdos explotadores para nuestra raza, porque "pobrecitos" aliens, han venido desde tan lejos para conquistarnos, lo menos que podríamos hacer es recibirles con una taza de te, y dialogar afrontando los problemas al estilo femenino... Pues de todos es bien sabido que los hombres no tienen paciencia para la paz... Claro, por eso Star Trek es una serie de ciencia-ficción, un futuro de paz así solo podría ser posible con mujeres al mando...

Te aseguro que tu guion me gusta mucho mas que Indepence day.

Está claro que hoy día hemos perdido todo sentido sobre el sexismo. Debería caersele la cara de verguenza a alguien que diga que Angelina Jolie no debe mostrar su precioso cuerpo, ganar una pasta y encima pasarselo bien, cuando lo que deberia hacer es denunciar las ablaciones y muchas otra vejaciones que sufren las personas.

El problema es que siempre queremos anteponer nuestra opinion y principios al resto de las personas. A mi la verdad me parece que la gente confunde a menudo sexismo con sexualidad.

zupervaca

Nunca entendere de que se quejan las mujeres, por que si vas tu a montar un negocio el dinero que te pueden dar en ayudas es ridiculo en comparacion a si eres una mujer.
Si vas con tu pareja y estais discutiendo, os ve la policia, el que va a la comisaria es el hombre aunque no quede claro de quien es la culpa, el que haya visto la serie cops de la fox lo entendera.
Tienen baja por maternidad lo cual me parece muy bien, pero el hombre no la tiene y muchas veces tiene que ir sin dormir al trabajo por los lloros del crio o si esta aun en el embarazo las levantadas nocturnas o el ansia de comer de la mujer.
Hay miles de cosas que son ridiculas y solo se quejan por vicio, lo unico que logran dando mas ventaja a las mujeres es que mas de un tio se le crucen los cables y haga algo que si hubiera habido igualdad no la habria hecho, es que aunque parezca mentira, las mujeres tienen mas poder actualmente que los hombres, la igualdad no existe, es cierto.

seryu

Los hombres si tienen baja por paternidad, pero en cualquier caso, entiendo a lo que te refieres, la igualdad es un ideal que se persigue, pero que nadie quiere.

Por cierto, he leido varios analisis de juegos que hacen en ese PDF, y sinceramente, me da la sensacion de que lo ha escrito alguien "que va de feminista" y en pleno ataque de rabia.

Como puedes decir algo como esto y quedarte tan tranquilo, encima intentando colarlo como estudio serio:

"En el mercado de los videojuegos no existen juegos de fútbol femenino porque al
no tener tanta repercusión en los medios parece que no serían tan rentables econó-
micamente (que parece que es el único criterio de producción de videojuegos). Por
ejemplo, hay juegos de tenis en el que puedes jugar tanto con hombres como con
mujeres, e incluso juegos de mujeres exclusivamente como el de Anna Kournikova.
Para la Nintendo ya existían hace tiempo juegos de voleibol en los que se podía
seleccionar si jugar con hombres o con mujeres. Parece que la mujer como protagonista
sólo se comercializa cuando responde al físico socialmente impuesto
(Kournikova) o cuando puede activar las fantasías eróticas del hombre (voleibol
de chicas “despampanantes”)."

Solo esa parrafada tiene para rato:

-En el futbol masculino hay muchas mujeres que van al campo a disfrutar del fisico de los jugadores.
-¿Las futbolistas son todas unas feas y sin embargo las tenistas no? A ver si va a ser mas bien que el tenis femenino es incluso mas importante que el masculino hoy dia, al contrario que el futbol...
-¿Si hicieran un juego de futbol con chicas no ibais a decir lo mismo? pero por dios, critican al pro evolution de poner un primer plano a un futbolista porque se le ve mucho el paquete y eso fomenta la cultura macho. Esta claro que segun esta feminista de aupa hay que poner tias, y tias feillas preferentemente, bien tapaditas. Por favor..  :lol:


"Es una pena que tanta atención al detalle,
tanta calidad en la música, tanta habilidad en la programación, tanto dinero invertido,
tanto trabajo se haya empleado en diseñar un videojuego para aprender
las maneras de matar o ser un criminal."

-Es una pena que el instituto de la mujer gaste dinero en esto y no en algo util.
-El padrino era una pelicula para aprender las maneras de matar o ser criminal.


En fin, es estupido seguir con este tema, todos opinamos lo mismo aqui. Es curioso que son siempre los jugadores los primeros conscientes de que es ficcion, mientras que los NO jugadores son los primeros en poner el grito en el cielo.

Lex


seryu

Renee no es que fuera fea, que fijate hay mucha gente que la considera fea, en esa pelicula lo que estaba es gorda.

Por otro lado habria que desmitificar lo de gorda = fea. Porque hay gordas y gordas, y flacas y flacas..

Lex


zupervaca

Hablando de lo que es fea y guapa, cuando era jovenzuelo (no es que ahora sea un viejo) y andaba detras de las chavalas con los colegas cuando deciamos fea significa "no follable" y cuando deciamos guapa quereiamos decir "follable", es decir, gorda=fea :wink:, normalemente aunque ya no seamos jovenzuelos inconscientemente decimos fea cuando no nos apeteceria tener relaciones sexuales con esa mujer y decimos guapa cuando si las tendriamos, ademas cuando una mujer es guapa de cara decimos que es maja.

Harko

Cita de: "Lex"Ahora, a día de hoy, cogí hace unas semanas y le enseñé ese cuadro a una amiga, y me dijo que era fea y tenía celulitis la del cuadro XD (Será que como llevo 3 años sin "mojar" ya me pongo tonto hasta con los cuadros de Rubens) XD

Pues no te quejes tanto, que hay mas sequia en otros sitios :(
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity


josepzin

Dios Dios Dios Diossssss.....

CitarEljuegodelaoca.
El clasico juego en que una oca estereotipada y las fichas no pinta nada
de nada. Los que mandan otra vez son los masculinos dados :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  .Los dados fuerzan una situacion comun al provocar la caida en una casilla de la oca:
de oca a oca, y tiro porque me toca, que incita al adulterio y al trato a los
personajes femeninos como meros objetos,
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:puesto que se puede saltar de una a otra con relativa facilidad.

Jajja! creo que está escrito mas bien de forma sarcástica y graciosa :)

MrK

Cita de: "josepzin"
Jajja! creo que está escrito mas bien de forma sarcástica y graciosa :)

por supuesto, la introducción ya lo dice :)

Citar
El tres en raya se juega en un tablero 3x3, donde alternativamente los
jugadores mueven una de sus tres fichas intentando hacer que las tres fichas
se situen en linea, siendo asi ganadores. De apariencia inocente y inocuo,
este juego incita al consumo de drogas en las discotecas: Te pasas la noche
moviendo fichas para al final conseguir una raya.

:lol:  :lol:  :lol:

H-K

Madre mía... lo estoy viendo así por encima (el de los videojuegos), y es que es como un monólogo muuy largo del club de la comedia (y sólo voy por el comentario del Counter Strike... con lo de las armas químicas te queas helao)


En fin... Parece que en este país no se folla lo suficiente
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.