Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Web de Geardome

Iniciado por Helius, 26 de Junio de 2006, 09:40:15 PM

« anterior - próximo »

Helius

Bueno, como he visto que estos últimos meses alguno ha estado mostrando su nueva web, y coincidiendo que acabo de remodelar la mía... ahí va:

//www.geardome.com

Un Saludo.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

NeLo

Está guapísima, me encanta.

Felicidades!
Drowning deep in my sea of loathing

O2

La web está bien, buen diseño y buena combinación de colores, aunque a mi personalmente nunca me han gustado esas webs mega comprimidas, sin barras de desplazamiento.

Una pregunta, me ha resultado interesante el hecho de que no se pueda seleccionar el texto con el ratón. ¿Como lo consigues?

Saludos y suerte con tus proyectos.

Snakers

Es atractivo y compacto...yeah :D

Lex


AgeR

Muy chula la web! Por criticar algo, a mí nunca me han gustado las webs que tienen un  menú formado por iconos, prefiero las palabras.

Aprovecha que estrenas web y saca alguna imagen de vuestro proyecto, que seguro que tenéis algo ya  :P .

josepzin

El muy cabrón ha metido ese menú con iconos para que la gente piense que el menú es el anuncio de AdSense! Brillante! :P ;)

Vicente

Cita de: "josepzin"El muy cabrón ha metido ese menú con iconos para que la gente piense que el menú es el anuncio de AdSense! Brillante! :P ;)

Pues a mi no me gusta nada de nada esa idea, es brillante para que la gente pinche, pero no para que la gente vea la página.

Un saludo!

Vicente

josepzin

Cita de: "Vicente"Pues a mi no me gusta nada de nada esa idea, es brillante para que la gente pinche, pero no para que la gente vea la página.
Pero da dinero!! dinero!! ;) :P

Vicente

Cita de: "josepzin"Pero da dinero!! dinero!! ;) :P

Eso si ;)

bnl

CitarUna pregunta, me ha resultado interesante el hecho de que no se pueda seleccionar el texto con el ratón. ¿Como lo consigues?

document.onselectstart=new Function ("return false")

La verdad es que engaña el menu publicitario y el de la web no está tan resaltado.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

zwiTTeR

Saludos,

Deberiais plantearos que es mas beneficioso para vosotros... osea, si que visiten vuestra web y vuestras secciones o que simplemente pinchen en los banners de publicidad.

Yo pondría los banners ... bien diferenciados del menú, pero todo depende de lo que vosotros tengais pensado conseguir con ese menú.

El resto de la web está bastante bien, muy ordenadita y facil de ver. Todo muy accesible :-)

Saludos y animo con ese proyecto que teneis entre manos!

Helius

Gracias por los comentarios.

El objetivo no era confundir el menú de la web con el de adsense. De hecho, primero diseñé toda la web sin los anuncios y como depués tenía que colocarlos en algún lado los puse ahí. No pensé que podría llegar a confundir.

Fue un error no pensarlo desde el principio. Tendré que pensar algo sin que rompa el estilo de la web  :?
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

LC0

La web está, francamente, genial, enhorabuena!

Pero sí hay una cosa que yo cambiaría: La página inicial,  donde se da la opción a elegir el idioma.
Yo lo que haría sería mostrar directamente el contenido de la web, y dar la opción de cambiar el idioma ahí mismo.

NeLo

Jajajajaja!!!!!

Me estaba rallando con el tema del AdSense... Decia: ¿Pero qué coño dicen?

Y claro, es que tengo el Maxthon con el bloqueador de publicidad y yo no veo ese menú xD

Saludos!
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.