Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre puntos.

Iniciado por Diferencial, 27 de Junio de 2006, 08:24:07 AM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

Cita de: "Zalo"También esa es otra... que el Enigma de la Abadia merecía un premio está claro. Pero para darle el premio a la mejor tecnología a un juego que no utiliza un engine propio sino uno comercial.. en fin..

Zalo, este es el autentico problema... que la gente no conoce todos los puntos de los que habla.

Despues de la entrega de premios, en la Outfutura. Tubimos de copas y jarras despues de la cena... y hablando con DiegoC nos comento que el engine que utilizaba era uno para visitas virtuales de arquitectura, que lo tubo que comprar (la version lite) para un trabajo que le encargaron y que despues lo tenia alli sin hacer nada, asi que cojio el engine y comenzo con la abadia, y todo el control de jugadores, movimientos, colisiones, net y muchas cosas mas se las a tenido que currar el...

Y tan bien le quedo que los de la empresa del motor, le ofrecieron la version PRO. y algo de dinero, acambio de que les cediera el codigo fuente que avia desarrollado.

Si eso no te parece suficientemente loable para recivir ese premio... que tendria que hacer? Venderlo a microsoft?

Asi que ya sabeis lo importante que "IR, OIR Y DECIR!" (pedazo licencia me tomao con esa franse jijiji), asi que este año todos a la OUTFUTURA!!!
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

ethernet

En mi opinión el que critica un juego amateur (más o menos) es que no ha trabajado en ninguno.

Te puede gustar más o menos la forma que hay de puntuar y evaluar, pero criticar el trabajo no me parece lo más correcto.

Zalo

Pues no, no sabía lo del de la Abadía... y parece que no era el único, así que gracias por la aclaración

En fin, empieza la típica lucha a favor de los criteríos de art-futura versus malos perdedores como muchos dicen... me retiro de la conversación :P

FANatiko

Por lo que se, lo unico que te requieren en AF es la demo (y un video si pasas a la final) y el CV de los participantes. En ningun lado piden que se explique COMO se ha echo el juego...

De todas formas supongo que cuando vuelva a estar aphex por aqui explicara mejor el proceso (si lo estima oportuno).

Y luego, esta el tema de los "jueces", cada año cambian y los criterios de un año a otro pueden cambiar. Igual los juegos finalistas mas "innovadores" se vieron perjudicados porque los votantes eran gente de la industria que decidio (es un suponer) premiar a los mejor acabados.

FeRRy

es lo que tienen los concursos, no te aseguran nada. Un año tiene suerte uno y al año siguente lo tiene otro.  :twisted:


Por lo tanto, suerte a todo el mundo ;)


JOVEEEE cuenta conmigo para ese peasssooo OUTARTFUTURA!!!!

Diferencial

Cita de: "ethernet"En mi opinión el que critica un juego amateur (más o menos) es que no ha trabajado en ninguno.

Te puede gustar más o menos la forma que hay de puntuar y evaluar, pero criticar el trabajo no me parece lo más correcto.

Se me habia descuidado estas frases, ethernet cuando pusistes esto iba por alguien o por algo que se puso?
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.