Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Motoko

Iniciado por Lex, 06 de Julio de 2006, 12:40:20 AM

« anterior - próximo »

TheAzazel

Lex,

ya lo he descargado y mañana por la tarde probare y estudiare para poder optimizarlo y que utilice los rates (ya he visto que lo has separado en logica y dibujado, por lo que sera facil).

asi que...mañana te cuento!

por cierto, que codigo mas limpio, bien ordenado y comentado!
enhorabuena!!!!  :D

Lex

Lex

zupervaca

¿Que es el cutre-civ!?

Lex

Lex

TheAzazel

La ultima version siempre la subes para la web no?

es para ir probando algun cambio en la ultima version :)

Saludos

Lex

Lex

TheAzazel

y porque peta cuando usas directx?
quizas eso de acceder al pixel en ocasiones no le molen nada de nada si tienes la surface almacenada en video... tendrias que hacer su lock y unlock...

yo se que en sdl estan teniendo problemas con el backend de ddraw y de hecho, desde hace un tiempo, ya no es el backend por defecto en win32, ahora es windib...que funciona mucho mejor.

Pero el futuro pinta estupendo.... en SDL 1.3 van a meter backend D3D, OpenGl, etc... luego que buena eleccion la de SDL!!!

:lol:

Lex

TheAzazel

la leche tio, vas como una moto (motoko?) jejeje

esta semana a mi me esta cundiendo bastante poco, estoy con un curso de Sun y me dejan sin neuronas para pensar en naaa.

ya estas colgando algun capture de tu menu... veo que lo tienes todo diseñado, recuerdo q una de las quedadas llevaste mil cosas pero yo me perdi por llegar tarde, luego te pregunte por ello pero nos liamos con otras mil cosas y al final, nanai... a ver si para la proxima me entero de lo que quieres hacer :)

Vicente

La verdad que vas a un ritmo impresionante Lex :)

Yo me uno a la petición de Aza de unas capturas, aunque a este paso en la próxima quedada ya tenemos demo y todo ;)

Un saludo!

Vicente

Lex

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.