Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Yo me voy

Iniciado por Drácula, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

seryu

                                El problema ahora esqe reaccione alguien de stratos.

X ofrecerse, me ofrezco yo mismo qe me paso el puto dia en el foro xD                                

Lord Trancos

                                Si es por falta de que alguien se presente como moderador no creo que haya problemas, si hace falta yo mismo me presento. (tampoco es que me haga ilusion)

Lo que falta saber es si antonio y/o carlitox estan dispuestos a designar un moderador, y lo que en mi opinion es mas importante; actualizar los foros.

De todos modos, como ya se ha dicho que "hay que tener un poco de paciencia", pues se tendra. Ademas, creo que nadie de aqui quiere que cuatro tarugos y sus gracias "nos echen" de aqui.

Asi que yo por ahora estoy deacuerdo con lo de aguantar...

PD: Dracula, no te vayaaaas! que te queremos mucho, hombre! :ojo:

_________________
(Ignore Mode for [WhiteBlaizer] and [x-alien] is enabled.)
SaludoteZ de Lord Trancos!
www.dxlab.tk - dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.


[ Este Mensaje fue editado por: Lord Trancos el 2002-09-19 00:51 ]                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

sés

                                Pos yo no me pienso ir.

Otra cosa no será, pero a cabezón no me gana ningún subnormal ^_^

Me quedo, además, con Opera no tengo problemas para ver los foros, puedo desactivar el Javascript cuando quiero e incluso algunos alerts :ojo:                                
Soy indeciso... ¿o no?

RedHan

                                Yo tambien me quedo, ¡¡¡ QUE COJONES !!!

Ningún niñato gilipollas que acaba de aprender 4 putos efectos de subnormal con el javascript me va a hechar de ningún sitio.

Por enesima vez me ofrezco voluntario para colaborar en lo que haga falta para mejorar la web de stratos, y no me refiero solo a los foros sino en cualquier cosa que necesiten los coordinadores de la misma.

PD: (Ay, si me encontrara al gilipollas del javascript, le iba a meter media docena de collejas que se le iban a quitar las ganas de hacer el capullo pal resto su vida :ojo:)
                               
- RedHan --

synchrnzr

                                Norl, yo tampoco me iré, eso fijo. A más que ya tengo configurado el Explorer para q cuando entre en los forums de Stratos me desactive todo el ActiveX y java (a más que me la sudan totalmente los niñatos estos)

Respecto al tema del moderador el problema no es elegirlo o que alguien se ofrezca, es q Antonio está desaparecido, LuXo, el que montó los foros también y Carlos no sé si tiene acceso a los phps estos del foro... Cagon to lo que se menee... ^_^'

Sync                                

NeLo

                                No ha desaparecido. Simplemente tenemos que esperar unos días. PACIENCIA.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Grugnorr

                                Weno, ya me habéis convencido de que me quede...

pero hasta que no saber si van a meter algún administrador, no os rayéis, que todavía nos quedamos con foros viejos y hackeados y sin administradores :furioso:
                               
hat the hells!

WhiteBlaizer

                                La verdad es que os currais los post de manera sobrenatural... mas palabras y mas palabras que no llevan a nada... solamente muestran un texto escrito con cierto aburrimiento. Si estuvierais de verdad no aburridos... no posteariais aqui de esa manera y estariais donde se deberia estar. En fin... que si lo vuestro son los foros... este no lo es... un foro tan obsoleto... Pienso se deberia montar un foro php decente.

Estoy seguro que los que se han ido ya... ya se han dado cuenta de que aqui no hay mucho... y los que siguen, o son mazocas o es que les gusta mas un foro que un chat... se debe tener una necesidad de comunicacion brutal para estar aqui... yo saldria mas de casa y me daria un paseo.

En fin, tomaros el post como siempre, parece que mi ecritura siempre vaya envenenada y siempre os toca la fibra débil... :riendo:

Un saludo, y como la asociacion esta muerta porque no os montais vosotros una piña de desarrolladores con contactos...                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                Por cierto, parece que hay cierta calma... sera que los amiguitos del irc se han relajao un poco ya? ehhh amiguitos del irc? :riendo: :riendo: :riendo:

El ether esta muy por los aires...                                
etal Slug!!

fiero

                               
Citar
El 2002-09-19 18:24, WhiteBlaizer escribió:
La verdad es que os currais los post de manera sobrenatural... mas palabras y mas palabras que no llevan a nada... solamente muestran un texto escrito con cierto aburrimiento. Si estuvierais de verdad no aburridos... no posteariais aqui de esa manera y estariais donde se deberia estar. En fin... que si lo vuestro son los foros... este no lo es... un foro tan obsoleto... Pienso se deberia montar un foro php decente.

Estoy seguro que los que se han ido ya... ya se han dado cuenta de que aqui no hay mucho... y los que siguen, o son mazocas o es que les gusta mas un foro que un chat... se debe tener una necesidad de comunicacion brutal para estar aqui... yo saldria mas de casa y me daria un paseo.

En fin, tomaros el post como siempre, parece que mi ecritura siempre vaya envenenada y siempre os toca la fibra débil... :riendo:

Un saludo, y como la asociacion esta muerta porque no os montais vosotros una piña de desarrolladores con contactos...

Por cierto, parece que hay cierta calma... sera que los amiguitos del irc se han relajao un poco ya? ehhh amiguitos del irc?    

El ether esta muy por los aires...  

Amigo White, ¿con esto quieres decir que tu tambien te quedas? :sonriendo:                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

WhiteBlaizer

                                A ver si eres tan listo y aciertas el ki de la cuestion... mi querido wason XD

                               
etal Slug!!

JPeP

                                Una pregunta: ¿X-Alien/WhiteBlazer no tiene una página web con no se que chorradas?

¿No hay por aqui ningún campeón que sepa como darle un poco por culo jodiendole la web?

Si supiese lo haria, pero mis conocimientos no llegan a tanto...

A veces cuando entro en los foros me da la sensación de que entro en una página web de alguna guarderia de tanto mañaco que hay.                                

WhiteBlaizer

                                Jpep no fijes tu objetivo tan pronto sobre nosotros ya que los que andan jodiendo el foro no somos nosotros...

Los unicos que lo estan jodiendo son esos que se han quedado sin don de palabra y pasaron a insultos y demas... los amiguitos del irc... Si me quieres joder a mi, joderas antes a otro... y ese otro seguro os come e iriais al trullo como perdedores :riendo:                                
etal Slug!!

ethernet

                                Por dios no le sigais el juego a los q no se lo tenemos q seguir, esta situacion la tenemos por seguirles el juego (en parte todos tenemos cierta culpa). Cuando tengamos moderador estara solucionado.
Recordad q es muy facil escribir un post jodiendo pero no es tan facil escribir un post coherente.
Saludos
                               

MFlores

                                Complili agri
                               






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.