× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Acceder

Conexion en remoto con .net (Autor : alberizo)
« 24 de Julio de 2006, 09:31:08 pm »
estoy intentando hacer la conexion en remoto pero no soy capaz, a ver si me solucionais la duda, x ejemplo esto es con ADO y una BD de access, yo la quiero hacer a una BD de SQL server, pero eso es lo de menos...

Public Function aniadir_cc_historial(ByVal cc As Ccuenta_corriente, ByRef incidencia As String) As Double
        Try
            db_comand = New OleDb.OleDbCommand
            db_comand.Connection = New OleDb.OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Documents and Settings\cfp1\Mis documentos\Visual Studio Projects\AGbanco\agbanco.mdb")
            db_comand.Connection.Open()
            db_comand.CommandText = "INSERT INTO cc_historial(NumCuenta, Saldo, Fecha) values('" & cc.numero_cuenta & "', " & Str(cc.saldo) & ", " & Date.Today & ") WHERE NumCuenta='" & cc.numero_cuenta & "';"
            db_comand.ExecuteNonQuery()
            db_comand.Connection.Close()
        Catch
            incidencia = Err.Description
        End Try
    End Function

como seria esto con RDO? o a que equivale el OleDb.OleDbCommand  en RDO? x ms que busco no soy capaz, y no quiero usar los objetos de .net, ... el bindingsource, el dataset...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.