Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Mi blog sobre la programación

Iniciado por Puyover, 09 de Julio de 2006, 08:18:27 PM

« anterior - próximo »

Puyover

Hola!

Abro este hilo para informaros de un blog que tengo en el que hay decargas con su codigo fuente y algunos programas. Tambien hay un foro.

//lagrutatomberi.blogspot.com

Saludos y espero que se registren en el foro!
Vivimos en la era de la televisión. Una sola toma de una enfermera bonita ayudando a un viejo a salir de una sala dice más que todas las estadísticas sanitarias. -Margaret Thatcher

MrK

Cita de: PuyoverHola!

Abro este hilo para informaros de un blog que tengo en el que hay decargas con su codigo fuente y algunos programas. Tambien hay un foro.

//lagrutatomberi.blogspot.com

Saludos y espero que se registren en el foro!

hombre, yo cada vez que veo un Tomberi siento el impulso de salir corriendo, pero bueno, me la apunto :)

seryu

Puyover

Muchas gracias por los comentarios.
Voy a inscribirme al blog que me has dicho.

Salu2!
Vivimos en la era de la televisión. Una sola toma de una enfermera bonita ayudando a un viejo a salir de una sala dice más que todas las estadísticas sanitarias. -Margaret Thatcher

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.