Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Instalación de Aplicación DirectX

Iniciado por SkyNetBCN, 13 de Julio de 2006, 08:14:53 PM

« anterior - próximo »

SkyNetBCN

Que tal familia.

Me gustaría saber cual es la mejor manera de Crear un Instalable de una aplicación desarrollada con Visual Studio .NET 2003, bajo VC++ y utilizando el DirectX SDK. El problema es que si cojo los archivos necesarios (exe, modelos, texturas) y me las llevo a otro PC, siempre me dice que falta algún archivo, aunque en ese PC esté instalada la última versión de DirectX.

Gracias y un saludo.

kamuichan

yo tenia un error similar en el C# y un super poderoso me dijo que lo que psaba era que en el codigo tu llamas los objetos que estan fuera de las carpetas ..\..\ porque estan el en debug o en el otro no se ni como se llama salida? en fin, debes pensar que si instalas metera todo en la misma carpeta y como estan llamando dos carpetas arriba y son cosas que no son del .net pues da error chungo por que las busca en el Archivos de Programa y no en la carpeta que quieres, asi que o te ba bien en el el degub o en el instalador, prueba quitando los ..\..\ a ver si lo pilla
                          suerte :shock:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.