Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





quien programa juegos multijugador online? busco persona

Iniciado por nachetemania, 15 de Julio de 2006, 02:32:30 PM

« anterior - próximo »

nachetemania

Hola, me gustaria montar una pagina de juegos online-multijugador, y necesito una persona que me programe los juegos, tipo parchis, brisca, damas, domino, no hace falta que sea super profesional, pero si funcionales, asi que si alguien controla del tema y quiere decirme ke me cobraria, esto es a nivel particular, no quiero gastar grandes sumas, si alguno se anima, tiene hecho algo, o conoce algun script ke ya este hecho y me lo adapta, que me diga algo, estaria encantado de escuchar cualquier propuesta.

Muchas gracias

nachete :twisted:

nachoalicante@gmail.com

Zaelsius

Aunque no estoy interesado en la oferta:

Si se partiese de cero, calculo que a un programador joven le llevaria cerca de un mes hacer un par de juegos de los que dices, usando director/flash/java o lo que sea. Si se lo monta bien, añadir más juegos luego le costaria menos tiempo.

Por muy simples y cutres(o poco "super profesionales") que vayan a parecer los juegos, se necesitan muchas horas para que todo funcione correctamente. Además, suponemos que querrías un pequeño sistema de "chat" para que los jugadores pudiesen conversar, organizar partidas, etc. Y los gráficos, aunque sean simples, tambien suponen horas.

Supongamos entonces que el proyecto, con 4-5 juegos le lleva a un programador entre dos y tres meses(quizá menos, depende). Luego, el coste de tu proyecto *deberia* ser igual al salario de de dos-tres meses de una persona. Así de simple.

Es posible que encuentres alguien que ya tenga algo hecho, en cuyo caso te costaría menos dinero, claro. O tambien puede suceder que alguien se venda por cuatro duros, pero no te olvides de lo que se suele decir: "you get what you pay for" ;)

Edit: de todas maneras haria falta más tiempo, personas y dinero para hacer algo realmente competitivo, ojo : P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.