Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ilogic games

Iniciado por Ionicboy, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Ionicboy

                                A to aquel que quiera ver nuestra nueva pagina web y algunos juegos q hemos hecho q se pasen por http://www.ilogicgames.com
Aún faltan por arreglar algunas cosillas de la página, asi q no os olvideis de pasaros por el formulario de contacto y dejar vuestra opinión o avisarnos de si hay algo q no funciona bien o no queda clara la navegación.

Y si usais el editor de Wodox para hacer alguna fase enviadla tb para q la veamos!

Taluego                                

nostromo

                                Hola, he probado el juego Wodox, y tengo un problema, al darle a iniciar y luego begginer o boxes, me vuelve al sistema operativo sin más.

mi sistema:
W2000, DX8, GForce3, 128x3Mb



Un saludo

PD: por cierto, me encanta la animación del principio.                                

Ionicboy

                                Curioso, veremos a ver que puede ser, aunque en principio se nos ocurre que puedas tener un antivirus q al abrirse el archivo se empeñe en mirarlo y cierre el programa, puede ser el caso?

De todas formas miraremos otras posibilidades, y gracias por lo de la animacion de la cinta de Möbius

Taluego                                

nostromo

                                Pues, no tengo ningun antivirus activo y el caso es que no da ninguna "excepción" el programa, simplemente finaliza.


Si quereis hacer alguna prueba en concreto aqui estoy.


Hasta otra


                               

Ionicboy

                                pues si puedes, prueba a ver q te pasa cuando editas un escenario.
Prueba si puedes editar correctamente y si puedes guardar los nieveles editados, si te deja a ver si despues puedes cargar esos niveles.
Para hacer la prueba basta con que hagas el nivel más sencillo: un par de bloques como apoyo, el vehiculo wodox y la salida.

Para usar el editor puedes ir fijandote en los tips q van saliendo debajo, o mirate el leeme.txt

Gracias
Taluego

[ Este Mensaje fue editado por: Ionicboy el 2002-09-17 21:15 ]                                

nostromo

                                De nada

Puedo editar(he puesto 2bloques,salida y wodox), puedo grabar el escenario, puedo cargar el escenario
Y cuando le doy a iniciar el escenario creado me pasa lo mismo :triste:



En fin, hasta otra                                

feclare

                               
Yo me he bajado la beta y me pasa lo mismo, cuando voy a jugar se sale al escritorio.

Fede
http://www.horux.com                                

Mars Attacks

                                De cómo un juego simple (que no sencillo) en 3D puede robarme tres horas de mi día sin darme cuenta :riendo:

¡Es la leche! Enhorabuena, me he enganchado cual irremediable ludópata XD
De paso añadiré que es un juego que te calienta las neuronas, creo que es un buen ejercicio mental :sonriendo:
Me ha encantado, y eso que he estado a punto de pedir ayuda en alguna fase XD
Buen trabajo. Por cierto, hace dos o tres días, el colega AgeR me dijo "cuando esté listo el motor me gustaría hacer un remake de un juego antiguo muy chulo, que se llamaba... no me acuerdo del título".
Me buscó el título, me dijo el título, y poco después me dijo "mira los foros... los de ilogic me han quitado la idea" XDDDDDDDD
En fin, ilogic roads lo habéis llamado, sky roads en el original :ojo: Aunque no me deja descargarlo, supongo que no estará listo todavía (o el enlace está mal).
Un saludo.

[ Este Mensaje fue editado por: Mars Attacks el 2002-09-18 17:32 ]                                

MFlores

                                Oye, está muy bien.

Un saludo,
MFlores.                                

Ionicboy

                                hemos actualizado la página con algunas cosillas:
Ahora ya podeis descargar el ilogic roads, que se nos olvido poner el enlace, también hemos añadido en el laboratorio unas pruebas para un plataformas generico.

Taluego, y gracias por los que ya habeis dado vuestra opinión, ya sea en el foro o a traves del formulario de la página.
                               






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.