Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nokia SDK

Iniciado por samsaga2, 18 de Julio de 2006, 10:46:23 AM

« anterior - próximo »

samsaga2

¿Me lo parece a mi o la web de nokia es una kaka de la vaka? Siempre que intento bajarme un link me encuentro decenas de paginas no encontradas y encima la web es lentisima (y no es culpa de mi conexion).

¿Alguien sabe donde bajarse SDKs de nokia (el S40) de alguna web que no sea la de nokia?

sés

Soy indeciso... ¿o no?

samsaga2

Cita de: "sés"http://forum.nokia.com/main/resources/tools_and_sdks/index.html

Esa es la que estoy usando pero no consigo bajar ningun archivo siempre dice que no lo encuentra.

¿Es la única web?

sés

No sé de otro sitio. Es cierto que en algunas cosas da error, pero puede probar a bajarte una SDK diferente.

Me falla la del 6230i y alguna más, pero Series 40 Developer Patform 2.0 me lo baja sin problemas.
Soy indeciso... ¿o no?

zupervaca

¿Te funciona correctamente el emulador de s40? Es que a mi me revienta cada dos por tres, hablo de hacerlo petar con una aplicacion tipo hello world y cosas asi.

PD: Tienes en mi web en la seccion de tutoblog los links de los 3 sdks de nokia para java.

samsaga2

Cita de: "zupervaca"¿Te funciona correctamente el emulador de s40? Es que a mi me revienta cada dos por tres, hablo de hacerlo petar con una aplicacion tipo hello world y cosas asi.

PD: Tienes en mi web en la seccion de tutoblog los links de los 3 sdks de nokia para java.

He probado el link al S40 y parece que esta anticuado, me lleva a una pagina que dice not found.

Por ahora hasta que consiga descargarme el sdk estoy tirando del NetBeans Mobility programando MIDP 2.0 de forma generica.

zupervaca

Bueno realmente no pasa nada haciendolo de esa manera, ya que toda la documentacion de los sdks de nokia pone que esta obsoleta, lo bueno que tiene el probarlo en mas emuladores es que sabes si funciona o no, es decir, el emulador que viene con el netbeans traga muchas cosas que no deberia...

Ya que estamos, ¿conoceis un emulador que sea muy quisquilloso para midp1.0 y midp2.0?

PD: Han cambiado la web: http://www.forum.nokia.com/info/sw.nokia.com/id/cc48f9a1-f5cf-447b-bdba-c4d41b3d05ce/Series_40_Platform_SDKs.html

dedos

Alguien sabe como desarrollar para nokia con dotnet? que app necesito?

[EX3]

No estoy seguro del todo pero que yo sepa aun hay pocos mobiles que soporten .NET Compact Framework (la version .NET para dispositivos mobiles), ningun nokia que yo sepa, y que yo recuerde de momento solo conozco que lo soporte los TSM de Moviestar (que son donde hicieron demostraciones en la Developers Day 2005 en la presentacion de VS 2005), que quizas hayan salido recientemente algun modelo mas de alguna otra compañia, que de ser asi lo desconozco. Generalmente son PDA's los que soportan .NET.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.