Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Stratos meetic

Iniciado por ethernet, 18 de Julio de 2006, 09:31:34 PM

« anterior - próximo »

ethernet

No sé si stratos tiene sección de contactos, pero en las últimas dos semanas dos chavalas (12 y 16) años me han añadido al messenger con el propósito de conocerme.

Preguntándolas las dos me han encontrado a través de stratos. No sé si será una broma, o sea que haciendo cierta búsqueda en google sale mi perfil en stratos o qué. Os ha pasado algo similar?

¬¬

EDITO: no es una chica de 16, si no de 24.

senior wapo

¿ Ves como teniamos razón cuando todos te decíamos que cambiases la foto de tu blog ?

PD: Cuida que no sea un experimento sociológico de seryu.  :twisted:

seryu

Cita de: "senior wapo"

PD: Cuida que no sea un experimento sociológico de seryu.  :twisted:

Voy a empezar a cobrar derechos por esa frase  :twisted:

Guybrush Threepwood

Cita de: "ethernet"en las últimas dos semanas dos chavalas (12 y 16) años me han añadido al messenger con el propósito de conocerme.
estás hablando de MUJERES??!!

y yo q creía que eran una leyenda urbana xD

[EX3]

A mi me paso hace tiempo con una chica de 16 años que me localizo en los foros de mi ciudad "buscando por google informacion sobre el equipo de baloncesto de Fuenlabrada..."  :roll: por lo que se ve se filtro mi perfil en la busqueda no se a cuento de que por que ni siquiera hablo de baloncesto ni nada referente a el.

Cita de: "senior wapo"PD: Cuida que no sea un experimento sociológico de seryu.  :twisted:
Te tienen calado, macho :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Lex


Flint

¿Se te agregan dos tías y te quejas?  :P  Bueno, de la de 12 años evidentemente pasando, pero una de 24...

bnl

Y si no reenviasela a algun corazon necesitado  :D
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

AK47

A mi también se me añadió una que decía tener 12 años y estar en Suiza.
Como han dicho en otro hilo, millones de ojos nos observan!  :shock:

josepzin

12 años? 16 años? pero que estoy leyendo!?!? esto es casi casi abuso de menores!! :D

Diferencial

la de suiza se me agrego a mi tambien.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

ethernet

Cita de: "AK47"A mi también se me añadió una que decía tener 12 años y estar en Suiza.
Como han dicho en otro hilo, millones de ojos nos observan!  :shock:

Una tal alba? a mi me dijo que era gallega, aunque sospechosamente escribe en francés. XD

vincent

Cita de: "ethernet"Una tal alba? a mi me dijo que era gallega, aunque sospechosamente escribe en francés. XD

Es que los gallegos son muy refinados!  :D
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

AK47

Efectivamente, una tal Alba XDD

zupervaca

Yo tal vez si me llamara zupervaco o zupertoro pues tal vez se me hubieran agregado :lol:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.