Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo juego de Mercury!

Iniciado por Nae, 19 de Julio de 2006, 05:10:58 PM

« anterior - próximo »

Nae


zwiTTeR

Estabamos hace un ratito en el irc comentando este juego y la "review" que han hecho en meristation del Lord of Creatures.

El juego tiene pinta de estar trabajado, al menos en el aspecto artistico que se ven en las fotos... y viniendo de los creados de Scrapland... se puede esperar un gran juego.

Como curiosidad... que en el primer juego se apoyaron en el nombre de American Mc Gee y en este con Clive Barker.  Es curioso, me gustaría saber si los autores simplemente están ahi para darle nombre al juego o se involucran realmente como uno más en el proyeto.

:-)

vincent

Creo que American McGee se involucró bastante en el proyecto. Aqui dejo un link a una entrevista: http://www.viciojuegos.com/reportaje.jsp?idReportaje=107&pagina=2
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

esfumato

American Mcgee compró unos derechos para hacer un juego de zombies en el que aparecería "George Romero presents...." o algo asi y que sólo pretendía usar el nombre del director de cine para vender el juego, más tarde vendío los derechos que tenia sobre el uso del nombre de george romero a otra compañia y salio el juego sobre la pelicula LAND OF THE DEAD en el que ni George Romero ni American Mcgee hicieron nada de nada.

Pues con Scrapland tengo la sensación de que compro el juego hecho le puso su nombre y listo igual me equivoco.

Con el Clive Barker's Jericho ni idea pero no sería de extrañar de que haya sido un teje meneje como el que mencioné arriba.

Los de MercurySteam son buenos creadores el juego estoy seguro de que tendrá calidad.

seryu

American mcgee era el fichaje estrella de Enlight, publisher de scrapland. Creo que trabajaba como productor para todos los juegos de Enlight.

A ver si se pasa alguno de mercury y nos comenta, venga va, no seais timidos  :roll:

Dtritus

Buenas, soy Enric de MSE. Un saludo para todos/as. He visto que hay cierta curiosidad con respecto a McGee y Barker, su grado de implicación etc.. Ambos casos son totalmente distintos. American pidió implicarse en Scrapland tras ver el juego cuando lo presentamos a Enlight.  American no compró ningún derecho sobre Scrapland, ni impuso que su nombre formara parte del juego ni nada; Simplemente se implicó porque vio en Scrapland un juego único en el panorama videojueguil, de mucha calidad e  innovador -sus palabras fueron estas-. En cuanto a su implicación en el proyecto fue diaria desde el día en que firmamos, aportando en historia, diálogos, diseño de misiones, jugabilidad, música y por supuesto marketing e imagen. Es cierto que Scrapland estaba muy avanzado cuando él entró, pero sus aportaciones no fueron pocas, aunque siempre sobre la base de un juego que ya existía plenamente.

En cuanto a Clive Barker, el tema es otro. Jericho se basa en un concepto suyo y está involucrado en el desarrollo desde el primer día, aportando ideas, bocetos, conceptos, etc..






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.