Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





codename: Bosszzle

Iniciado por errordewin2, 23 de Julio de 2006, 11:06:12 PM

« anterior - próximo »

soBerBio

no Harko, creia que hablabas del Patxificador que es en el que de verdad el sonido es rayante.  En el bosszzle me consta que la opción de desactivar el sonido o modificar el volumen se incluirá pronto.
soBerBio

Harko

Cita de: "Vicente"P.D.: que tal el Galactic Civilizations 2 Harko? :p

Visssiooooooo!!!! :D  :P  8)  :lol:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

errordewin2

ANIKILACION!

perdonad las molestias, pero he tenido que eliminar todos los boss que superen las 30 piezas, ahora no se podrán guardar si superas este numero, aparte de esto he optimizado algo el juego para conseguir mayor velocidad... no es que se note mucho, pero algo mejor si que va...

poco a poco iré mejorando e introduciendo las sujerencias que me vais haciendo, Muchas gracias por ayudar!!!!!
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

Vicente

Los boss de 30 piezas (contando la central) no pueden salvarse, no se si es que se te ha escapado eso o es que lo querías así.

Un saludo!

Vicente


errordewin2

voy a ver... es que anoche se me colo un error, xDD, y o dejaba mas de 2 piezas...  :-S
pero creo que ya...
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

Mars Attacks

Cita de: "josepzin"
Cita de: "Mars Attacks"Sigo sin ver las fuentes. Porfaplis, la próxima vez que vayas a modificarlo, ¿podrías incrustar las partes de las fuentes que uses en el mismo flash? Creo que así solucionas el problema.
Si, esto fue para mi una gran sorpresa cuando un día que instalé Linux y quise ver mis Flash-webs y en casi ninguna se veian los textos!! :O

Y es un problema bastante común por lo que vi. Un día de estos me pongo a investigar alguna solucion alternativa sin tener que "embuir" las fuentes.

Esto es porque las fuentes que se usan en Windows no tienen correspondencia en Linux... Arial, Times, Verdana...

Sorry por el OffLuroc, pero lo bueno del embutimiento de fuentes de flash es que te pregunta exactamente qué partes de la fuente necesitas, con lo que puedes apurar al máximo el sobrecoste del flash, que acaba siendo inapreciable.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.